Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“No festejamos el empate”

Esas fueron las palabras de Mauro Leguiza, en diálogo con Solo Ascenso, luego del empate en el clásico frente a Antoniana. Ahora, el Albo recibirá a Deportivo Mandiyú.

Publicada: 19/10/2017 11:44:34

Lecturas: 536

En el clásico de Salta, Gimnasia y Tiro lo tuvo para ganarlo y se puso en ventaja con el gol de Pablo Motta, pero minutos más tarde Juventud Antoniana lo empató con el gol de Leandro Zárate, para el 1-1 final.

Finalizado el encuentro, el arquero del Albo Mauro Leguiza habló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus sensaciones tras el empate: “Estamos con bronca, no festejamos el empate. Habíamos hecho mucho mérito para llevarnos la victoria porque jugamos un buen partido, fuimos un partido muy sólido en líneas generales, pero tenemos la mala fortuna que en una jugada que nos desconcentramos terminamos sacando del medio. Queda sabor a bronca porque nos podíamos haber llevado la victoria”.

“La jugada del gol de Antoniana la veo venir, porque cuando va a sacar había uno solo nuestro y dos de ellos, yo también salgo un poco a destiempo, fue una pelota muy justa. Después la que le anularon el gol fue falta, yo ya tenía la pelota y me choca. Siempre hace eso Balvorín, que va a disputar así la pelota y si pasa, pasa”, comentó el arquero con pasado en Deportivo Madryn.

Por último, Leguiza opinó sobre el momento de Gimnasia tras la llegada de Riggio como entrenador: “Estamos bien, con mucha confianza, muy afianzados, sólido. Desde la llegada del Tano hemos mejorado en líneas generales, corregido varias cosas, pero tenemos que seguir corrigiendo porque estas distracciones nos cuesta caro, es la realidad. Este punto va a valer si el jueves lo ratificamos en casa”.

El Albo quiere seguir prendido en la tabla de la Zona 4 y para eso buscará sumar de a tres este jueves ante el Deportivo Mandiyú, en un partido que iniciará a partir de las 21:30 y contará con el arbitraje de Diego Rodríguez.

Los 11 de Gimnasia serían: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula, Jonatan Medina; Nicolás López Macro, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta, Maximiliano López y Alejandro Toledo.

Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas