Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Lo madrugaron

En el frío del sur, Gimnasia y Tiro no pudo con Cipolletti que le ganó por 1-0 con un tanto en el arranque del partido. Ahora el Albo deberá dar vuelta la serie en Salta.

Publicada: 17/06/2017 23:27:12

Lecturas: 1344

Con una temperatura muy baja producto del frío que azota al sur del país, Gimnasia y Tiro dio un paso en falso en su afán de lograr el ascenso a la B Nacional y cayó por 1-0 frente a Cipolletti.

El Albo que conduce Duilio Botella entró dormido al partido y el Capataz del Sur no se lo perdonó. A penas dos minutos de juego habían pasado cuando tras un balón detenido apareció el goleador Lucas Farías para de cabeza vencer a Darío Sand y poner en ventaja al local.

Producto de estar en ventaja en el marcador desde el vestuario, el trámite del partido favoreció a Cipo que mantuvo la tranquilidad y se aprovechó de algunos desconciertos de Gimnasia, sobretodo en su faceta defensiva.

No obstante el conjunto salteño contó con las situaciones necesarias como para regresar a la provincia con un empate, pero la mala fortuna y la falta de definición en esta ocasión ayudo al equipo local.

Las malas noticias siguieron para el Albo, ya que se fueron expulsados el defensor Fabio Giménez y el volante Osvaldo Young, quien se encontraba en el banco de suplentes. Ambos serán bajas para la vuelta del miércoles.

De esta forma el Millonario de Duilio Botella sumó una nueva derrota, pero con la tranquilidad de que la serie aún continúa abierta. Ahora Gimnasia volverá a Salta, donde el próximo miércoles buscará dar vuelta la llave para meterse en las semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas