GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

13.09.18 21:32

Lleno de variantes

El Albo salteño tendrá cuatro modificaciones para medirse ante San Jorge de Tucumán. El conjunto salteó del Tano Riggio buscará recuperarse de la derrota ante Crucero.

La derrota en el debut frente a Crucero Del Norte fue un golpe duro para Gimnasia y Tiro de Salta, que sumado a las lesiones de jugadores claves para el equipo, tendrá mucho trabajo para revertir la situación de negativa a positiva.

Pero rápidamente después de aquel fatídico inicio en Santa Inés, el Albo salteño que conduce Víctor Riggio podrá tomarse revancha, ya que se medirá como local ante San Jorge de Tucumán.

Correspondiente a la fecha 2 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y tiro de Salta recibirá a San Jorge de Tucumán este viernes a partir de las 21.30 horas en un encuentro que será arbitrado por Francisco Acosta de Santiago del Estero.

El andar del conjunto Millonario no dejó conforme al cuerpo técnico de Riggio, por lo que se esperan varias modificaciones para este duelo ante el Expreso. La obligada, será el ingreso de Gabriel Pusula por el lesionado Nelson Ibarlucea.

Pero además, Fabio Giménez irá en lugar de Sergio Salto, Ezequiel Riera por Luciano Herrera, y en el ataque, Juan Manuel Cobelli quien ya se encuentra habilitado ingresará en reemplazo de Diego Martínez.

En conseucencia, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta; Ezequiel Riera, Pablo Agüero y Matías Rosso; Emanuel Morete y Juan Manuel Cobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

Sin amistoso

Por razones climáticas y para preservar el estado del campo de juego, Gimnasia y Tiro suspendió su amistoso ante San Antonio. El equipo de Ramasco entrenó en sintético.

“Sería bueno avanzar en la Copa”

Fabio Giménez, referente de Gimnasia y Tiro de Salta, habló del Albo en plena pretemporada. “El objetivo principal es llegar bien al campeonato”, explicó el defensor.

Tu cara me suena

Si bien no fue confirmado como refuerzo todavía, Pablo Motta forma parte de la delegación del Albo que partió rumbo a Perico para realizar la pretemporada. Varias bajas.

Los primeros movimientos

Luego del receso el plantel del Albo inició su pretemporada bajo la conducción de Daniel Ramasco. Mirá el video con los primeros movimientos del equipo que jugará la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana