GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

13.09.18 21:32

Lleno de variantes

El Albo salteño tendrá cuatro modificaciones para medirse ante San Jorge de Tucumán. El conjunto salteó del Tano Riggio buscará recuperarse de la derrota ante Crucero.

La derrota en el debut frente a Crucero Del Norte fue un golpe duro para Gimnasia y Tiro de Salta, que sumado a las lesiones de jugadores claves para el equipo, tendrá mucho trabajo para revertir la situación de negativa a positiva.

Pero rápidamente después de aquel fatídico inicio en Santa Inés, el Albo salteño que conduce Víctor Riggio podrá tomarse revancha, ya que se medirá como local ante San Jorge de Tucumán.

Correspondiente a la fecha 2 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y tiro de Salta recibirá a San Jorge de Tucumán este viernes a partir de las 21.30 horas en un encuentro que será arbitrado por Francisco Acosta de Santiago del Estero.

El andar del conjunto Millonario no dejó conforme al cuerpo técnico de Riggio, por lo que se esperan varias modificaciones para este duelo ante el Expreso. La obligada, será el ingreso de Gabriel Pusula por el lesionado Nelson Ibarlucea.

Pero además, Fabio Giménez irá en lugar de Sergio Salto, Ezequiel Riera por Luciano Herrera, y en el ataque, Juan Manuel Cobelli quien ya se encuentra habilitado ingresará en reemplazo de Diego Martínez.

En conseucencia, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta; Ezequiel Riera, Pablo Agüero y Matías Rosso; Emanuel Morete y Juan Manuel Cobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

notasanteriores

Por la resurrección

En el debut de Daniel Ramasco como entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, el Albo recibirá a Altos Hornos Zapla. Los salteños necesitan ganar para no caer en la Reválida.

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

Se terminó

Luego de una reunión con la dirigencia de Gimnasia y Tiro, el Tano Víctor Riggio dejó su cargo como entrenador del Albo salteño. Daniel Ramasco será el DT interino.

másleídas

Lo mas leído de la semana