Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Publicada: 10/05/2018 12:02:30

Lecturas: 4559

En pleno receso, luego de la eliminación del actual torneo del Federal A en los penales ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Gimnasia y Tiro trabaja con la mente puesta en lo que será su próxima temporada donde buscará mejorar lo realizado este año.

Con ese objetivo entre ceja y ceja, la dirigencia del Albo salteño, en conjunto con representantes de la Liga Salteña de fútbol, firmaron un convenio de cooperación con la Asociación de fútbol de la provincia Shanxi, de China.

El acuerdo entre Gimnasia y Tiro, y los delegados del país asiático, se da en el marco del tratado integral que la provincia de China firmó con Salta, en busca de un desarrollo en conjunto en diferentes áreas sociales.

“A ellos les interesan los equipos de fútbol de la provincia, la intención es una relación recíproca para capacitaciones, entrenamientos. A futuro, ellos podrían hacer inversiones para que el fútbol de Salta crezca. Estamos analizando que algunas divisiones nuestras, como la sub 15 y la sub 17 viajarían a futuro a China para jugar e integrarse”, comentó Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, en diálogo con “El Tribuno” de Salta.

Como premisas principales, el tratado entre el Albo salteño y el fútbol chino, tiene el objetivo de beneficiar el intercambio positivo entre ambas regiones, y fomentar el desarrollo futbolístico de ambas entidades.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas