Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

La era Botella

Con uno de los dos refuerzos y con algunas ausencias, comenzó la etapa de Duilio Botella al frente de Gimnasia y Tiro con la ilusión de pelear por el ascenso al Nacional.

Publicada: 04/01/2017 18:32:05

Lecturas: 950

Después de una gran primera ronda de campeonato, Gimnasia y Tiro de Salta ya planifica lo que será la otra mitad de temporada donde buscará ser uno de los protagonistas que pelee por el primer ascenso.

Es por eso que el Albo salteño este miércoles inició su pretemporada con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al reinicio del Torneo Federal A, como así también a su participación por Copa Argentina.

Antes de iniciar el entrenamiento y como estaba previsto, el presidente del club Marcelo Mentesana le presentó al plantel el nuevo entrenador, Duilio Botella quien acordó su llegada en diciembre 2016 tras la salida de José María Bianco.

Otra de las caras nuevas que estuvo en el Gigante donde el Albo realizó su primera práctica del año es la de Agustín Sanfilippo. El delantero ex Deportivo Maipú fue el primer refuerzo confirmado y se entrenó a la par del grupo. No así el defensor Julio Villarino, también con pasado en el Cruzado Mendocino y a quien se espera por estas horas en Salta para terminar de sellar su vínculo al club.

En cuanto a las ausencias en el inicio de la pretemporada, no estuvieron presentes los goleadores Juan Amieva y Nicolás Aguirre, como tampoco el defensor Fernando Labake. Todos se sumarán a los trabajos en estos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas