GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

07.03.18 13:38

“La crisis ya pasó”

El Tano Riggio, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, habló sobre el presente de su equipo que volvió al triunfo. “Hablamos con las familias de los jugadores” confesó el DT.

Frente a Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta regresó al triunfo y parece estar recuperado, de los duros golpes que recibió frente a Central Córdoba de Santiago y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En diálogo con el medio local “Alta Competencia”, de FM Radio Salta, el entrenador del Albo Víctor Riggio se refirió al presente del equipo: “Creo que la crisis ya pasó, por ejemplo en la previa del partido contra Chaco For Ever al grupo no le mostré videos del rival, pensé y resolví que lo mejor era hacer foco en lo nuestro, en nuestros problemas y en nuestra virtudes”.

“Lo que nos pasó es muy difícil de explicar, no imaginamos que podíamos recibir 10 goles en dos partidos nunca, no es que yo sea muy bueno, acá nos pusimos a trabajar en detalles, trabajó un profesional, hablamos con las familia de los jugadores, cambiamos esquema”, confesó el Tano.

Pensando en el duelo frente a Unión de Sunchales, el DT expresó: “Justo cuando estábamos amoldando a este nuevo esquema se dan las ausencias obligadas por las suspensiones de Pablo Motta y de Pablo Agüero, tenemos 2 o 3 alternativas para los reemplazos, esperaremos a Fabio Giménez, Raúl Poclaba, al chico Agustín López, hasta pienso en Maxi López de extremo”.

Por último, el entrenador opinó sobre el andar del delantero Herrera: “Luciano Herrera viene jugando muy bien en la posición que le di, se siente bien allí, y está reencontrando su nivel, él en inferiores supo jugar en ese puesto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

notasanteriores

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana