GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

07.03.18 13:38

“La crisis ya pasó”

El Tano Riggio, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, habló sobre el presente de su equipo que volvió al triunfo. “Hablamos con las familias de los jugadores” confesó el DT.

Frente a Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta regresó al triunfo y parece estar recuperado, de los duros golpes que recibió frente a Central Córdoba de Santiago y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En diálogo con el medio local “Alta Competencia”, de FM Radio Salta, el entrenador del Albo Víctor Riggio se refirió al presente del equipo: “Creo que la crisis ya pasó, por ejemplo en la previa del partido contra Chaco For Ever al grupo no le mostré videos del rival, pensé y resolví que lo mejor era hacer foco en lo nuestro, en nuestros problemas y en nuestra virtudes”.

“Lo que nos pasó es muy difícil de explicar, no imaginamos que podíamos recibir 10 goles en dos partidos nunca, no es que yo sea muy bueno, acá nos pusimos a trabajar en detalles, trabajó un profesional, hablamos con las familia de los jugadores, cambiamos esquema”, confesó el Tano.

Pensando en el duelo frente a Unión de Sunchales, el DT expresó: “Justo cuando estábamos amoldando a este nuevo esquema se dan las ausencias obligadas por las suspensiones de Pablo Motta y de Pablo Agüero, tenemos 2 o 3 alternativas para los reemplazos, esperaremos a Fabio Giménez, Raúl Poclaba, al chico Agustín López, hasta pienso en Maxi López de extremo”.

Por último, el entrenador opinó sobre el andar del delantero Herrera: “Luciano Herrera viene jugando muy bien en la posición que le di, se siente bien allí, y está reencontrando su nivel, él en inferiores supo jugar en ese puesto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Duelo clave

Huracán Las Heras, que todavía no pudo ganar en el certamen, visitará al Deportivo Maipú en la noche del miércoles. El entrenador Gustavo Reggi realizará algunas variantes.

notasanteriores

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

Lleno de variantes

El Albo salteño tendrá cuatro modificaciones para medirse ante San Jorge de Tucumán. El conjunto salteó del Tano Riggio buscará recuperarse de la derrota ante Crucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana