GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

13.01.18 18:10

Jugó el primero

El Albo se enfrentó en un amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C, y terminó igualando sin goles. El conjunto alternativo del Tano Riggio se quedó con el triunfo.

El objetivo próximo de Gimnasia y Tiro es claro, la Copa Argentina frente a Juventud Antoniana, y con la mente puesta en ese rival el equipo sumó minutos de fútbol en su primer amistoso de pretemporada.

En el estadio Gigante Del Norte, el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio se midió en un ensayo amistoso frente a San Antonio, equipo que está en preparación para jugar el próximo Federal C.

Durante el primer encuentro, los 11 del Albo fueron: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.





Se jugó un tiempo de 40 minutos en donde el conjunto del Federal A no pudo ante el del Federal C y terminó igualado 0-0. Posteriormente se disputó el encuentro entre las alineaciones alternativas, donde la victoria fue para Gimnasia y Tiro por 1-0 con gol de Maximiliano López.

La formación suplente de Gimnasia y Tiro alistó a: Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascutini, Ivo Chaves, Pablo Agüero, Maximiliano López; Lautaro Ceratto y Luis Rivero.

El plantel del Albo que conduce el Tano Riggio seguirá con los trabajos físicos de pretemporada, a la espera de más amistosos que le permitan llegar de la mejor forma al debut por Copa Argentina frente a Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“El objetivo es la Reválida”

“Pero no le resto importancia a la Copa Argentina, más si adelante está Juventud Antoniana, me tira ganar el clásico”, dijo Daniel Ramasco, DT del Albo, en ronda de prensa.

Sin ventajas

En el Martearena, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 1-1 en el clásico de Salta. La serie de Copa Argentina el Albo la definirá en el Gigante Del Norte.

Tiene su clásico

El Albo visitará en el Martearena a Juventud Antoniana, en el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El clásico, será el estreno del Albo en este 2019.

Sin amistoso

Por razones climáticas y para preservar el estado del campo de juego, Gimnasia y Tiro suspendió su amistoso ante San Antonio. El equipo de Ramasco entrenó en sintético.

másleídas

Lo mas leído de la semana