GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

13.01.18 18:10

Jugó el primero

El Albo se enfrentó en un amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C, y terminó igualando sin goles. El conjunto alternativo del Tano Riggio se quedó con el triunfo.

El objetivo próximo de Gimnasia y Tiro es claro, la Copa Argentina frente a Juventud Antoniana, y con la mente puesta en ese rival el equipo sumó minutos de fútbol en su primer amistoso de pretemporada.

En el estadio Gigante Del Norte, el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio se midió en un ensayo amistoso frente a San Antonio, equipo que está en preparación para jugar el próximo Federal C.

Durante el primer encuentro, los 11 del Albo fueron: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.





Se jugó un tiempo de 40 minutos en donde el conjunto del Federal A no pudo ante el del Federal C y terminó igualado 0-0. Posteriormente se disputó el encuentro entre las alineaciones alternativas, donde la victoria fue para Gimnasia y Tiro por 1-0 con gol de Maximiliano López.

La formación suplente de Gimnasia y Tiro alistó a: Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascutini, Ivo Chaves, Pablo Agüero, Maximiliano López; Lautaro Ceratto y Luis Rivero.

El plantel del Albo que conduce el Tano Riggio seguirá con los trabajos físicos de pretemporada, a la espera de más amistosos que le permitan llegar de la mejor forma al debut por Copa Argentina frente a Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

“Tenía información de como pateaban”

Mauro Leguiza, el héroe de la clasificación del Albo salteño por penales frente a Desamparados, se refirió al triunfo en San Juan y ya piensa en Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana