Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Jugó el primero

El Albo se enfrentó en un amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C, y terminó igualando sin goles. El conjunto alternativo del Tano Riggio se quedó con el triunfo.

Publicada: 13/01/2018 18:10:08

Lecturas: 634

El objetivo próximo de Gimnasia y Tiro es claro, la Copa Argentina frente a Juventud Antoniana, y con la mente puesta en ese rival el equipo sumó minutos de fútbol en su primer amistoso de pretemporada.

En el estadio Gigante Del Norte, el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio se midió en un ensayo amistoso frente a San Antonio, equipo que está en preparación para jugar el próximo Federal C.

Durante el primer encuentro, los 11 del Albo fueron: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.





Se jugó un tiempo de 40 minutos en donde el conjunto del Federal A no pudo ante el del Federal C y terminó igualado 0-0. Posteriormente se disputó el encuentro entre las alineaciones alternativas, donde la victoria fue para Gimnasia y Tiro por 1-0 con gol de Maximiliano López.

La formación suplente de Gimnasia y Tiro alistó a: Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascutini, Ivo Chaves, Pablo Agüero, Maximiliano López; Lautaro Ceratto y Luis Rivero.

El plantel del Albo que conduce el Tano Riggio seguirá con los trabajos físicos de pretemporada, a la espera de más amistosos que le permitan llegar de la mejor forma al debut por Copa Argentina frente a Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas