GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

13.01.18 18:10

Jugó el primero

El Albo se enfrentó en un amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C, y terminó igualando sin goles. El conjunto alternativo del Tano Riggio se quedó con el triunfo.

El objetivo próximo de Gimnasia y Tiro es claro, la Copa Argentina frente a Juventud Antoniana, y con la mente puesta en ese rival el equipo sumó minutos de fútbol en su primer amistoso de pretemporada.

En el estadio Gigante Del Norte, el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio se midió en un ensayo amistoso frente a San Antonio, equipo que está en preparación para jugar el próximo Federal C.

Durante el primer encuentro, los 11 del Albo fueron: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.





Se jugó un tiempo de 40 minutos en donde el conjunto del Federal A no pudo ante el del Federal C y terminó igualado 0-0. Posteriormente se disputó el encuentro entre las alineaciones alternativas, donde la victoria fue para Gimnasia y Tiro por 1-0 con gol de Maximiliano López.

La formación suplente de Gimnasia y Tiro alistó a: Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascutini, Ivo Chaves, Pablo Agüero, Maximiliano López; Lautaro Ceratto y Luis Rivero.

El plantel del Albo que conduce el Tano Riggio seguirá con los trabajos físicos de pretemporada, a la espera de más amistosos que le permitan llegar de la mejor forma al debut por Copa Argentina frente a Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

AFA

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

CIPOLLETTI

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

notasanteriores

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

másleídas

Lo mas leído de la semana