Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Hay que mejorar”

Esas fueron las palabras del entrenador Víctor Riggio, luego del empate en el Martearena en el clásico ante Antoniana. La llave se definirá el próximo miércoles en el Gigante.

Publicada: 22/01/2018 14:26:28

Lecturas: 507

Por la ida de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro igualó sin goles frente a Juventud Antoniana, en el duelo que se disputó en la tarde del domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Finalizado el encuentro, en diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Albo Víctor Riggio realizó su propio análisis del partido: “Hay que mejorar, pero algunas cosas me dejaron conforme. Tuvimos solidez en el fondo, llegamos bien por los costados, nos faltaron dos delanteros y Ceratto jugó de ‘9’ después de mucho tiempo. Nos faltó ese jugador de área”.

“No hay locales ni visitantes en los clásicos, será un partido con características de igualdad también en cancha nuestra, pero quedamos con grandes chances de pasar”, expresó el Tano que además agregó: “Todos los equipos estamos en un mismo nivel y todos vamos a mostrar una mejor versión de lo que se vio. Recién llevamos 10 o 12 días de trabajo. No me quedo con este nivel”.

Por último, el DT de Gimnasia y Tiro Víctor Riggio se refirió a la posibilidad de que llegue algún refuerzo más: “Ya perdimos la pretemporada, uno no pudo venir de entrada, el otro se cayó en el camino cuando estaba llegando, eso nos molestó. No queremos traer por traer, quiero reforzar al equipo. La semana que viene voy a tomar una decisión”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas