GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.11.17 11:18

“Hay jugadores que estaban mal”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, confesó que algunos futbolistas del Albo volvieron a sentir el malestar estomacal durante el partido ante Altos Hornos Zapla.

+ Ficha del Partido

En una semana muy especial por todo lo sucedido con el plantel, Gimnasia y Tiro no pudo como local frente a Altos Hornos Zapla, igualó 0-0 y debió conformarse con sumar un punto en su lucha por llegar a la clasificación.

Una vez finalizado el partido, el entrenador del conjunto salteño Víctor Riggio habló en ronda de prensa y realizó su análisis del encuentro: “A pesar de que hubo alguna situación de ellos con un cabezazo, todo fue de Gimnasia hasta con un hombre menos. No estamos conformes ni contentos porque no se ganó, pero sabemos que así podemos llegar a la clasificación”.

“Hay jugadores que estaban mal, algunos vomitaron durante el entretiempo. Hay que ver a qué se debe estas situaciones, ese malestar. Hicimos cambios obligados, uno por un golpe y el otro por esa situación”, comentó el Tano.

Por último, el entrenador de Gimnasia y Tiro fue crítico con la actuación del árbitro Luis Lobo Medina, en la jugada de expulsión al defensor del Albo Gabriel Zuvinikar: “El árbitro se equivocó. Le puso la mano, no es un codazo, lo pueden ver que se equivocó. No nos perjudicó, Gimnasia jugó igual o mejor, pero con superioridad fuimos a buscar el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Volver a empezar

Bajo la conducción técnica del Tano Riggio, Gimnasia y Tiro de Salta comenzó con su pretemporada. Joaquín Iturrieta, único refuerzo del Albo, estuvo presente en la práctica.

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)