Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Hay jugadores que estaban mal”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, confesó que algunos futbolistas del Albo volvieron a sentir el malestar estomacal durante el partido ante Altos Hornos Zapla.

Publicada: 11/11/2017 11:18:03

Lecturas: 618

En una semana muy especial por todo lo sucedido con el plantel, Gimnasia y Tiro no pudo como local frente a Altos Hornos Zapla, igualó 0-0 y debió conformarse con sumar un punto en su lucha por llegar a la clasificación.

Una vez finalizado el partido, el entrenador del conjunto salteño Víctor Riggio habló en ronda de prensa y realizó su análisis del encuentro: “A pesar de que hubo alguna situación de ellos con un cabezazo, todo fue de Gimnasia hasta con un hombre menos. No estamos conformes ni contentos porque no se ganó, pero sabemos que así podemos llegar a la clasificación”.

“Hay jugadores que estaban mal, algunos vomitaron durante el entretiempo. Hay que ver a qué se debe estas situaciones, ese malestar. Hicimos cambios obligados, uno por un golpe y el otro por esa situación”, comentó el Tano.

Por último, el entrenador de Gimnasia y Tiro fue crítico con la actuación del árbitro Luis Lobo Medina, en la jugada de expulsión al defensor del Albo Gabriel Zuvinikar: “El árbitro se equivocó. Le puso la mano, no es un codazo, lo pueden ver que se equivocó. No nos perjudicó, Gimnasia jugó igual o mejor, pero con superioridad fuimos a buscar el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas