GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

22.09.18 22:16

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

Gimnasia y Tiro de Salta miró con buenos ojos el empate conseguido como visitante ante Juventud Antoniana en el clásico de Salta en la última fecha, sin embargo las estadísticas dicen que todavía no pudo ganar en el certamen.

No solamente no logró sumar de a tres en las fechas que van de torneo, sino que además hasta el momento el conjunto del Tano Riggio no logró convertir ningún gol, una racha que buscará cortar este domingo.

Pero no la tendrán fácil los salteños ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que se armó para pelear arriba, en uno de los encuentros más destacados de esta fecha del Federal A.

La hora señalada para el partido es las de las 15.15 del día domingo, cuando en el Gigante Del Norte de la capital salteña el Albo se mida ante el Decano por la fecha 4 en la Zona 4 del certamen y con el tucumano Luis Lobo Medina como árbitro principal.

Con relación al equipo que jugó el clásico ante Antoniana, el Tano Víctor Riggio planificó hacer algunas modificaciones. Álvaro Cazula ingresará por Marcos Benítez expulsado, y Joaquín Mateo por Matías Rosso.

Además no podrá contar con Juan Manuel Cobelli lesionado por lo que Luciano Herrera se adelantará unos metros para acompañar en el ataque a Emanuel Morete, mientras el que ingresará en el mediocampo será Sergio Salto.

De esta manera, el Albo formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Sergio Salto; Emanuel Morete y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

AFA

¡Encadenado!

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia decidió encadenarse en la puerta de la AFA como motivo de protesta. Qué reclama el dirigente del Decano.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana