GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

22.09.18 22:16

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

Gimnasia y Tiro de Salta miró con buenos ojos el empate conseguido como visitante ante Juventud Antoniana en el clásico de Salta en la última fecha, sin embargo las estadísticas dicen que todavía no pudo ganar en el certamen.

No solamente no logró sumar de a tres en las fechas que van de torneo, sino que además hasta el momento el conjunto del Tano Riggio no logró convertir ningún gol, una racha que buscará cortar este domingo.

Pero no la tendrán fácil los salteños ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que se armó para pelear arriba, en uno de los encuentros más destacados de esta fecha del Federal A.

La hora señalada para el partido es las de las 15.15 del día domingo, cuando en el Gigante Del Norte de la capital salteña el Albo se mida ante el Decano por la fecha 4 en la Zona 4 del certamen y con el tucumano Luis Lobo Medina como árbitro principal.

Con relación al equipo que jugó el clásico ante Antoniana, el Tano Víctor Riggio planificó hacer algunas modificaciones. Álvaro Cazula ingresará por Marcos Benítez expulsado, y Joaquín Mateo por Matías Rosso.

Además no podrá contar con Juan Manuel Cobelli lesionado por lo que Luciano Herrera se adelantará unos metros para acompañar en el ataque a Emanuel Morete, mientras el que ingresará en el mediocampo será Sergio Salto.

De esta manera, el Albo formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Sergio Salto; Emanuel Morete y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

notasanteriores

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Empieza a despedirse

El Albo jugará su último encuentro como local este año, frente a Boca Unidos de Corrientes. Gimnasia y Tiro tendrá una variante, el ingreso de Lucas Medina por Fabio Giménez.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)