Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

Publicada: 21/09/2017 13:39:18

Lecturas: 559

En el arranque de la edición 2017-2018 del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro empató en Formosa 2-2 frente a Sportivo Patria, por lo que se trajo un punto que por como se dio el encuentro sirvió para sumar.

En diálogo con la gente de prensa oficial de Gimnasia y Tiro, Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo, contó sus sensaciones del empate: “Creo que el partido salió muy bien, merecíamos un poco más, merecíamos haber ganado, pero se empató y lo importante es recatar lo positivo, ya que fue en una cancha difícil, de visitante, y sacar un punto suma para el torneo”.

“El árbitro me condicionó en el partido, sacarme la amarilla cuando anteriormente se habían cometido muchas faltas, y bueno entendí el cambio porque en cualquier momento se venía la segunda amarilla, la verdad que te da bronca porque eso influye mucho en el juego y uno hace el desgaste, merecíamos mucho más que ellos, que el árbitro te anule un gol o el línea, la verdad que te deja un sabor amargo”.

Con relación a su posición en el equipo, Poclaba expresó: “Con respecto a la posición me es indistinta, yo voy a hacer lo que me pida el técnico, dar el máximo en lo que me pida, cada vez que me toque jugar siempre dejar Todo, me caracterizo por eso, así que la verdad que cuando me toque jugar me voy a brindar al máximo al equipo porque hay un grupo muy bueno”.

“La manera en la que llegué fue muy rápido, me llamaron, me gustó mucho la propuesta, la verdad que estoy muy contento, llegué al club y los compañeros me recibieron muy bien, un grupo muy bueno, la gente del club también es muy buena, los dirigentes, el técnico, la verdad que me recibieron muy bien, Me sentí cómodo, me sentí bien, cuando llegué al club me brindaron confianza y estoy conforme”.

Para finalizar, Raúl Poclaba comentó: “Esto recién arranca, yo creo que tenemos que seguir por este camino y hay que seguir mejorando, ahora pensamos en Zapla, damos vuelta la página, trabajar en la semana para conseguir los tres puntos que a nosotros nos va a servir y mucho”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas