GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

18.03.17 23:02

Estirar la racha

El Albo viene de ganarle a Unión de Villa Krause y a Altos Hornos Zapla por Copa Argentina. Ahora buscará confirmar su buen momento en el clásico ante Juventud Antoniana.

Gimnasia y Tiro comenzó su 2017 con un triunfo por el torneo ante Unión de Villa Krause y una victoria por 3-0 en Palpalá en el marco de la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla.

Ahora el Albo de Duilio Botella tendrá una prueba de fuego en sus aspiraciones por llegar al Pentagonal Final en busca del primer ascenso, ya que en el Padre Martearena se enfrentará en el clásico de Salta ante Juventud Antoniana, desde las 17:30 y con el arbitraje del rosarino Nazareno Areso.

En cuanto al armado del equipo, una sería la modificación que presentaría Duilio Botella con relación a los once que iniciaron en el triunfo frente al Azul de Villa Krause. Álvaro Cazula será de la partida en reemplazo de Federico Rodríguez en la defensa.

De esta manera el equipo de Gimnasia y Tiro sería con: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

La lista de convocados se completa con: Agustín Dei Rossi, Agustín Bellone, Pablo Bárzola, Federico Rodríguez, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Fausto Apaza, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana