GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

18.03.17 23:02

Estirar la racha

El Albo viene de ganarle a Unión de Villa Krause y a Altos Hornos Zapla por Copa Argentina. Ahora buscará confirmar su buen momento en el clásico ante Juventud Antoniana.

Gimnasia y Tiro comenzó su 2017 con un triunfo por el torneo ante Unión de Villa Krause y una victoria por 3-0 en Palpalá en el marco de la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla.

Ahora el Albo de Duilio Botella tendrá una prueba de fuego en sus aspiraciones por llegar al Pentagonal Final en busca del primer ascenso, ya que en el Padre Martearena se enfrentará en el clásico de Salta ante Juventud Antoniana, desde las 17:30 y con el arbitraje del rosarino Nazareno Areso.

En cuanto al armado del equipo, una sería la modificación que presentaría Duilio Botella con relación a los once que iniciaron en el triunfo frente al Azul de Villa Krause. Álvaro Cazula será de la partida en reemplazo de Federico Rodríguez en la defensa.

De esta manera el equipo de Gimnasia y Tiro sería con: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

La lista de convocados se completa con: Agustín Dei Rossi, Agustín Bellone, Pablo Bárzola, Federico Rodríguez, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Fausto Apaza, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

“Este grupo tiene mucho sacrificio”

Así definió Luis Rivero al plantel de Gimnasia y Tiro, que finalizó con su pretemporada y espera el debut dentro del Torneo Federal A frente a Sportivo Patria en Formosa.

Doble victoria

El Albo volvió a la acción en un amistoso ante Altos Hornos Zapla al que venció tanto en el duelo de titulares como de suplentes. Gimnasia y Tiro espera el inicio del torneo.

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

Espera por Boca, toma mates

Un Albo salteño, con plantel totalmente renovado, afrontará un partido histórico por Copa Argentina frente a Boca Juniors. Duilio Botella ya tiene en mente el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana