Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Estábamos para el empate”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, realizó su propio análisis de la derrota del Albo ante Unión de Sunchales. Los salteños ya piensan en el segundo ascenso.

Publicada: 12/03/2018 21:53:14

Lecturas: 597

En Sunchales Gimnasia y Tiro no pudo frente a Unión y perdió por 2-1, en lo que fue una nueva derrota del conjunto salteño dentro de un Octogonal donde no le salieron las cosas y se quedó sin pasaje al Pentagonal Final.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto salteño Víctor Riggio habló con la señal televisiva de “Salta Fútbol” y realizó su propio análisis de la derrota del Albo: “Las situaciones fueron nuestras, tuvimos dos clarísimas. Cuando cambiamos el sistema quedamos un poco más desequilibrados en el medio. Nos fuimos perdiendo en el primer tiempo sin merecerlo, como tampoco merecimos perder el partido”.

“Ellos tuvieron dos situaciones y dos de pelota parada, que nos hagan un gol de un córner preocupa y es algo de lo que tenemos que hablar para mejorar”, comentó el Tano que además agregó: “Nunca vi que al partido Unión lo tenga controlado, aun ganando. Estábamos para el empate y vino el 2-0 de ellos. Generar seis situaciones claras y no convertir también nos preocupa, pero Aguiar (el arquero rival) también fue decisivo”.

“Si generamos de esta forma, pero con más eficacia, habrá con qué pensar en play-offs a nuestro favor, en que la situación puede ser favorable. Tuvimos una buena actitud y postura ante un equipo que pelea el ascenso”, finalizó el entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Víctor Riggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas