GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

12.03.18 21:53

“Estábamos para el empate”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, realizó su propio análisis de la derrota del Albo ante Unión de Sunchales. Los salteños ya piensan en el segundo ascenso.

En Sunchales Gimnasia y Tiro no pudo frente a Unión y perdió por 2-1, en lo que fue una nueva derrota del conjunto salteño dentro de un Octogonal donde no le salieron las cosas y se quedó sin pasaje al Pentagonal Final.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto salteño Víctor Riggio habló con la señal televisiva de “Salta Fútbol” y realizó su propio análisis de la derrota del Albo: “Las situaciones fueron nuestras, tuvimos dos clarísimas. Cuando cambiamos el sistema quedamos un poco más desequilibrados en el medio. Nos fuimos perdiendo en el primer tiempo sin merecerlo, como tampoco merecimos perder el partido”.

“Ellos tuvieron dos situaciones y dos de pelota parada, que nos hagan un gol de un córner preocupa y es algo de lo que tenemos que hablar para mejorar”, comentó el Tano que además agregó: “Nunca vi que al partido Unión lo tenga controlado, aun ganando. Estábamos para el empate y vino el 2-0 de ellos. Generar seis situaciones claras y no convertir también nos preocupa, pero Aguiar (el arquero rival) también fue decisivo”.

“Si generamos de esta forma, pero con más eficacia, habrá con qué pensar en play-offs a nuestro favor, en que la situación puede ser favorable. Tuvimos una buena actitud y postura ante un equipo que pelea el ascenso”, finalizó el entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Víctor Riggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana