GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

12.03.18 21:53

“Estábamos para el empate”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, realizó su propio análisis de la derrota del Albo ante Unión de Sunchales. Los salteños ya piensan en el segundo ascenso.

En Sunchales Gimnasia y Tiro no pudo frente a Unión y perdió por 2-1, en lo que fue una nueva derrota del conjunto salteño dentro de un Octogonal donde no le salieron las cosas y se quedó sin pasaje al Pentagonal Final.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto salteño Víctor Riggio habló con la señal televisiva de “Salta Fútbol” y realizó su propio análisis de la derrota del Albo: “Las situaciones fueron nuestras, tuvimos dos clarísimas. Cuando cambiamos el sistema quedamos un poco más desequilibrados en el medio. Nos fuimos perdiendo en el primer tiempo sin merecerlo, como tampoco merecimos perder el partido”.

“Ellos tuvieron dos situaciones y dos de pelota parada, que nos hagan un gol de un córner preocupa y es algo de lo que tenemos que hablar para mejorar”, comentó el Tano que además agregó: “Nunca vi que al partido Unión lo tenga controlado, aun ganando. Estábamos para el empate y vino el 2-0 de ellos. Generar seis situaciones claras y no convertir también nos preocupa, pero Aguiar (el arquero rival) también fue decisivo”.

“Si generamos de esta forma, pero con más eficacia, habrá con qué pensar en play-offs a nuestro favor, en que la situación puede ser favorable. Tuvimos una buena actitud y postura ante un equipo que pelea el ascenso”, finalizó el entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Víctor Riggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

notasanteriores

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana