GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

12.03.18 21:53

“Estábamos para el empate”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, realizó su propio análisis de la derrota del Albo ante Unión de Sunchales. Los salteños ya piensan en el segundo ascenso.

En Sunchales Gimnasia y Tiro no pudo frente a Unión y perdió por 2-1, en lo que fue una nueva derrota del conjunto salteño dentro de un Octogonal donde no le salieron las cosas y se quedó sin pasaje al Pentagonal Final.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto salteño Víctor Riggio habló con la señal televisiva de “Salta Fútbol” y realizó su propio análisis de la derrota del Albo: “Las situaciones fueron nuestras, tuvimos dos clarísimas. Cuando cambiamos el sistema quedamos un poco más desequilibrados en el medio. Nos fuimos perdiendo en el primer tiempo sin merecerlo, como tampoco merecimos perder el partido”.

“Ellos tuvieron dos situaciones y dos de pelota parada, que nos hagan un gol de un córner preocupa y es algo de lo que tenemos que hablar para mejorar”, comentó el Tano que además agregó: “Nunca vi que al partido Unión lo tenga controlado, aun ganando. Estábamos para el empate y vino el 2-0 de ellos. Generar seis situaciones claras y no convertir también nos preocupa, pero Aguiar (el arquero rival) también fue decisivo”.

“Si generamos de esta forma, pero con más eficacia, habrá con qué pensar en play-offs a nuestro favor, en que la situación puede ser favorable. Tuvimos una buena actitud y postura ante un equipo que pelea el ascenso”, finalizó el entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Víctor Riggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

notasanteriores

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

Partido clave

El Albo, que viene de cumplir con la fecha libre, recibirá a San Martín de Formosa en un duelo clave de la Reválida. Necesita ganar para olvidarse de una vez del descenso.

“Nos vamos con bronca”

Esas fueron las palabras de Fabio Giménez, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, que analizó la derrota del Albo del pasado fin de semana en Palpalá ante Altos Hornos Zapla.

másleídas

Lo mas leído de la semana