GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

13.08.17 12:47

Espera por Boca, toma mates

Un Albo salteño, con plantel totalmente renovado, afrontará un partido histórico por Copa Argentina frente a Boca Juniors. Duilio Botella ya tiene en mente el 11 titular.

Todavía sin actividad dentro del Torneo Federal A que iniciará el próximo 17 de septiembre, Gimnasia y Tiro de Salta se preparó para un partido más que especial por Copa Argentina frente a Boca Juniors.

Con un plantel totalmente renovado, con relación al equipo que terminó jugando el certamen anterior donde no logró ascender a la B Nacional, el Albo que conduce Duilio Botella quiere comenzar una nueva etapa con el pie derecho y ante un grande del fútbol argentino.

La cita será este lunes 14 de agosto en el Estadio Antonio Romero de la Provincia de Formosa, cuando a partir de las 21:10 y con el arbitraje de Pablo Echavarría se enfrente Gimnasia y Tiro ante el Xeneize en el marco de una nueva ronda de la Copa.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Duilio Botella trabajó mucho en su equipo durante las últimas semanas por lo que no tendría dudas en su 11 inicial, que contará con mayoría de refuerzos.

Gimnasia y Tiro formará con: Luciano Palos; Jonatan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar, Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta, Miguel Alba; Luis Rivero y Alejandro Toledo.

Completan la lista de jugadores convocados: Damián Cebreiro, Mauro Leguiza, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Mauricio Scaglia, Fausto Apaza, Lautaro Ceratto, Maximiliano López y Luciano Herrera.

Por su parte, Boca Juniors formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón; Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Los concentrados del equipo de Guillermo Barros Schelotto se completan con: Guillermo Sara, Fernando Zuqui, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Agustín Bouzat, Andrés Chávez y Walter Bou.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Volver a empezar

Bajo la conducción técnica del Tano Riggio, Gimnasia y Tiro de Salta comenzó con su pretemporada. Joaquín Iturrieta, único refuerzo del Albo, estuvo presente en la práctica.

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)