Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Espera por Boca, toma mates

Un Albo salteño, con plantel totalmente renovado, afrontará un partido histórico por Copa Argentina frente a Boca Juniors. Duilio Botella ya tiene en mente el 11 titular.

Publicada: 13/08/2017 12:47:55

Lecturas: 2149

Todavía sin actividad dentro del Torneo Federal A que iniciará el próximo 17 de septiembre, Gimnasia y Tiro de Salta se preparó para un partido más que especial por Copa Argentina frente a Boca Juniors.

Con un plantel totalmente renovado, con relación al equipo que terminó jugando el certamen anterior donde no logró ascender a la B Nacional, el Albo que conduce Duilio Botella quiere comenzar una nueva etapa con el pie derecho y ante un grande del fútbol argentino.

La cita será este lunes 14 de agosto en el Estadio Antonio Romero de la Provincia de Formosa, cuando a partir de las 21:10 y con el arbitraje de Pablo Echavarría se enfrente Gimnasia y Tiro ante el Xeneize en el marco de una nueva ronda de la Copa.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Duilio Botella trabajó mucho en su equipo durante las últimas semanas por lo que no tendría dudas en su 11 inicial, que contará con mayoría de refuerzos.

Gimnasia y Tiro formará con: Luciano Palos; Jonatan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar, Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta, Miguel Alba; Luis Rivero y Alejandro Toledo.

Completan la lista de jugadores convocados: Damián Cebreiro, Mauro Leguiza, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Mauricio Scaglia, Fausto Apaza, Lautaro Ceratto, Maximiliano López y Luciano Herrera.

Por su parte, Boca Juniors formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón; Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Los concentrados del equipo de Guillermo Barros Schelotto se completan con: Guillermo Sara, Fernando Zuqui, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Agustín Bouzat, Andrés Chávez y Walter Bou.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas