GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

13.08.17 12:47

Espera por Boca, toma mates

Un Albo salteño, con plantel totalmente renovado, afrontará un partido histórico por Copa Argentina frente a Boca Juniors. Duilio Botella ya tiene en mente el 11 titular.

Todavía sin actividad dentro del Torneo Federal A que iniciará el próximo 17 de septiembre, Gimnasia y Tiro de Salta se preparó para un partido más que especial por Copa Argentina frente a Boca Juniors.

Con un plantel totalmente renovado, con relación al equipo que terminó jugando el certamen anterior donde no logró ascender a la B Nacional, el Albo que conduce Duilio Botella quiere comenzar una nueva etapa con el pie derecho y ante un grande del fútbol argentino.

La cita será este lunes 14 de agosto en el Estadio Antonio Romero de la Provincia de Formosa, cuando a partir de las 21:10 y con el arbitraje de Pablo Echavarría se enfrente Gimnasia y Tiro ante el Xeneize en el marco de una nueva ronda de la Copa.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Duilio Botella trabajó mucho en su equipo durante las últimas semanas por lo que no tendría dudas en su 11 inicial, que contará con mayoría de refuerzos.

Gimnasia y Tiro formará con: Luciano Palos; Jonatan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar, Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta, Miguel Alba; Luis Rivero y Alejandro Toledo.

Completan la lista de jugadores convocados: Damián Cebreiro, Mauro Leguiza, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea, Mauricio Scaglia, Fausto Apaza, Lautaro Ceratto, Maximiliano López y Luciano Herrera.

Por su parte, Boca Juniors formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón; Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Los concentrados del equipo de Guillermo Barros Schelotto se completan con: Guillermo Sara, Fernando Zuqui, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Agustín Bouzat, Andrés Chávez y Walter Bou.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

Se despertó a tiempo

El Albo salteño se recuperó de la derrota ante For Ever, venció a Guaraní en Posadas por 3-1 y se clasificó a la próxima ronda del Federal A rumbo al primer ascenso.

Con los mismos

Pese a la derrota como local ante Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio pondrá en cancha a los mismos 11 para jugarse la clasificación en Posadas frente a Guaraní.

másleídas

Lo mas leído de la semana