GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

10.11.17 11:32

Escándalo en Salta

Fausto Apaza, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, fue sorprendido por las cámaras de un edificio robando una bicicleta. “No soy ningún ladrón”, se defendió el volante.

En la previa del partido de Gimnasia y Tiro de Salta ante Altos Hornos Zapla, se vivió un hecho particular que terminó en un escándalo del cual ahora se habla en toda la provincia del norte.

Es que el futbolista del Albo, Fausto Apaza, fue involucrado en un hecho policial por robo, del cual la denuncia ahora se encuentra rubricada en la comisaría 3, donde los damnificados ya se presentaron a dar testimonios de lo sucedido.

Según trascendió, el volante se encontraba junto a dos amigos cuando fueron sorprendidos por las cámaras de un edificio ubicado en la calle Mitre al 1500 robando dos bicicletas. Una vecina del lugar, reconoció a Apaza debido a que el jugador vivió durante un tiempo en esa zona.

Toda esta situación, no cayó nada bien en la dirigencia del Albo salteño que espera que se aclare la situación para tomar las medidas disciplinarias correspondientes ante el acto en el que se vio involucrado al futbolista.

En una entrevista radial con el medio local “El equipo 10”, Fausto Apaza comentó sus sensaciones y se mostró arrepentido: “Había dos bicis tiradas en el depósito, yo cuando vivía ahí ya estaban tiradas. Creo que si desaparecían antes de que yo vaya no iban a salir en ningún lado, estaban en muy mal estado. Tuve la desgracia de que fui yo, con dos amigos las llevamos pensando que no las iba a reclamar nadie”.

“Antes de que me llamen, yo ya estaba totalmente arrepentido, quedé en ir a dejarlas y devolverlas. Fue un acto de inmadurez, de una persona juvenil, me siento mal por el acto, yo no soy ningún ladrón”, expresó el jugador del Albo que además agregó: “Fue más por quedar como chistoso, no por hacer daño, estoy arrepentido. Quiero pedir disculpas a la gente del edificio y del club, yo no soy ningún ladrón, estoy con la conciencia limpia”.

Fausto Apaza es un volante de 23 años, que surgió en Central Norte de Salta y en mayo del 2014 estuvo a prueba en Gimnasia de La Plata donde estuvo cerca de fichar. Luego siguió su carrera en Gimnasia y Tiro donde está desde el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Golazo del Albo

En el triunfo de Gimnasia y Tiro por 2-0 ante San Martín de Formosa, Luciano Herrera convirtió un golazo para el Albo que sentenció la victoria. Mirá el video del tanto.

Así, sí

En el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro supo cerrar el encuentro esta vez y la victoria no se le escapó. Fue 2-0 ante San Martín de Formosa con goles de Cazula y Herrera.

Cambio obligado

Damián Cebreiro será el arquero titular en el Albo, en lugar del lesionado Mauro Leguiza, para este viernes recibir a San Martín de Formosa. Único cambio el equipo de Riggio.

Pierde al arquero

Mauro Leguiza, arquero figura de Gimnasia y Tiro, sufrió la fractura de su pómulo maxilar superior y estará afuera de las canchas por un tiempo. Baja sensible para el Albo.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)