GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

10.11.17 11:32

Escándalo en Salta

Fausto Apaza, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, fue sorprendido por las cámaras de un edificio robando una bicicleta. “No soy ningún ladrón”, se defendió el volante.

En la previa del partido de Gimnasia y Tiro de Salta ante Altos Hornos Zapla, se vivió un hecho particular que terminó en un escándalo del cual ahora se habla en toda la provincia del norte.

Es que el futbolista del Albo, Fausto Apaza, fue involucrado en un hecho policial por robo, del cual la denuncia ahora se encuentra rubricada en la comisaría 3, donde los damnificados ya se presentaron a dar testimonios de lo sucedido.

Según trascendió, el volante se encontraba junto a dos amigos cuando fueron sorprendidos por las cámaras de un edificio ubicado en la calle Mitre al 1500 robando dos bicicletas. Una vecina del lugar, reconoció a Apaza debido a que el jugador vivió durante un tiempo en esa zona.

Toda esta situación, no cayó nada bien en la dirigencia del Albo salteño que espera que se aclare la situación para tomar las medidas disciplinarias correspondientes ante el acto en el que se vio involucrado al futbolista.

En una entrevista radial con el medio local “El equipo 10”, Fausto Apaza comentó sus sensaciones y se mostró arrepentido: “Había dos bicis tiradas en el depósito, yo cuando vivía ahí ya estaban tiradas. Creo que si desaparecían antes de que yo vaya no iban a salir en ningún lado, estaban en muy mal estado. Tuve la desgracia de que fui yo, con dos amigos las llevamos pensando que no las iba a reclamar nadie”.

“Antes de que me llamen, yo ya estaba totalmente arrepentido, quedé en ir a dejarlas y devolverlas. Fue un acto de inmadurez, de una persona juvenil, me siento mal por el acto, yo no soy ningún ladrón”, expresó el jugador del Albo que además agregó: “Fue más por quedar como chistoso, no por hacer daño, estoy arrepentido. Quiero pedir disculpas a la gente del edificio y del club, yo no soy ningún ladrón, estoy con la conciencia limpia”.

Fausto Apaza es un volante de 23 años, que surgió en Central Norte de Salta y en mayo del 2014 estuvo a prueba en Gimnasia de La Plata donde estuvo cerca de fichar. Luego siguió su carrera en Gimnasia y Tiro donde está desde el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

“Quería cambiar de aire”

Esas fueron las palabras de Joaquín Iturrieta, flamante incorporación del Albo salteño para esta temporada del Federal A, y que llega del clásico rival Juventud Antoniana.

Volver a empezar

Bajo la conducción técnica del Tano Riggio, Gimnasia y Tiro de Salta comenzó con su pretemporada. Joaquín Iturrieta, único refuerzo del Albo, estuvo presente en la práctica.

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana