GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

10.11.17 11:32

Escándalo en Salta

Fausto Apaza, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, fue sorprendido por las cámaras de un edificio robando una bicicleta. “No soy ningún ladrón”, se defendió el volante.

En la previa del partido de Gimnasia y Tiro de Salta ante Altos Hornos Zapla, se vivió un hecho particular que terminó en un escándalo del cual ahora se habla en toda la provincia del norte.

Es que el futbolista del Albo, Fausto Apaza, fue involucrado en un hecho policial por robo, del cual la denuncia ahora se encuentra rubricada en la comisaría 3, donde los damnificados ya se presentaron a dar testimonios de lo sucedido.

Según trascendió, el volante se encontraba junto a dos amigos cuando fueron sorprendidos por las cámaras de un edificio ubicado en la calle Mitre al 1500 robando dos bicicletas. Una vecina del lugar, reconoció a Apaza debido a que el jugador vivió durante un tiempo en esa zona.

Toda esta situación, no cayó nada bien en la dirigencia del Albo salteño que espera que se aclare la situación para tomar las medidas disciplinarias correspondientes ante el acto en el que se vio involucrado al futbolista.

En una entrevista radial con el medio local “El equipo 10”, Fausto Apaza comentó sus sensaciones y se mostró arrepentido: “Había dos bicis tiradas en el depósito, yo cuando vivía ahí ya estaban tiradas. Creo que si desaparecían antes de que yo vaya no iban a salir en ningún lado, estaban en muy mal estado. Tuve la desgracia de que fui yo, con dos amigos las llevamos pensando que no las iba a reclamar nadie”.

“Antes de que me llamen, yo ya estaba totalmente arrepentido, quedé en ir a dejarlas y devolverlas. Fue un acto de inmadurez, de una persona juvenil, me siento mal por el acto, yo no soy ningún ladrón”, expresó el jugador del Albo que además agregó: “Fue más por quedar como chistoso, no por hacer daño, estoy arrepentido. Quiero pedir disculpas a la gente del edificio y del club, yo no soy ningún ladrón, estoy con la conciencia limpia”.

Fausto Apaza es un volante de 23 años, que surgió en Central Norte de Salta y en mayo del 2014 estuvo a prueba en Gimnasia de La Plata donde estuvo cerca de fichar. Luego siguió su carrera en Gimnasia y Tiro donde está desde el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

Se despertó a tiempo

El Albo salteño se recuperó de la derrota ante For Ever, venció a Guaraní en Posadas por 3-1 y se clasificó a la próxima ronda del Federal A rumbo al primer ascenso.

Con los mismos

Pese a la derrota como local ante Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio pondrá en cancha a los mismos 11 para jugarse la clasificación en Posadas frente a Guaraní.

másleídas

Lo mas leído de la semana