Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Escándalo en Salta

Fausto Apaza, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, fue sorprendido por las cámaras de un edificio robando una bicicleta. “No soy ningún ladrón”, se defendió el volante.

Publicada: 10/11/2017 11:32:40

Lecturas: 2848

En la previa del partido de Gimnasia y Tiro de Salta ante Altos Hornos Zapla, se vivió un hecho particular que terminó en un escándalo del cual ahora se habla en toda la provincia del norte.

Es que el futbolista del Albo, Fausto Apaza, fue involucrado en un hecho policial por robo, del cual la denuncia ahora se encuentra rubricada en la comisaría 3, donde los damnificados ya se presentaron a dar testimonios de lo sucedido.

Según trascendió, el volante se encontraba junto a dos amigos cuando fueron sorprendidos por las cámaras de un edificio ubicado en la calle Mitre al 1500 robando dos bicicletas. Una vecina del lugar, reconoció a Apaza debido a que el jugador vivió durante un tiempo en esa zona.

Toda esta situación, no cayó nada bien en la dirigencia del Albo salteño que espera que se aclare la situación para tomar las medidas disciplinarias correspondientes ante el acto en el que se vio involucrado al futbolista.

En una entrevista radial con el medio local “El equipo 10”, Fausto Apaza comentó sus sensaciones y se mostró arrepentido: “Había dos bicis tiradas en el depósito, yo cuando vivía ahí ya estaban tiradas. Creo que si desaparecían antes de que yo vaya no iban a salir en ningún lado, estaban en muy mal estado. Tuve la desgracia de que fui yo, con dos amigos las llevamos pensando que no las iba a reclamar nadie”.

“Antes de que me llamen, yo ya estaba totalmente arrepentido, quedé en ir a dejarlas y devolverlas. Fue un acto de inmadurez, de una persona juvenil, me siento mal por el acto, yo no soy ningún ladrón”, expresó el jugador del Albo que además agregó: “Fue más por quedar como chistoso, no por hacer daño, estoy arrepentido. Quiero pedir disculpas a la gente del edificio y del club, yo no soy ningún ladrón, estoy con la conciencia limpia”.

Fausto Apaza es un volante de 23 años, que surgió en Central Norte de Salta y en mayo del 2014 estuvo a prueba en Gimnasia de La Plata donde estuvo cerca de fichar. Luego siguió su carrera en Gimnasia y Tiro donde está desde el 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas