Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“En Salta vamos a revertir esto”

El delantero del Albo no perdió la fe, a pesar de la derrota en la ida ante Cipolletti por 1-0 y piensa en dar vuelta la llave. “La serie está abierta” comentó Juan Amieva.

Publicada: 19/06/2017 11:54:26

Lecturas: 953

En Río Negro frente a Cipolletti, Gimnasia y Tiro no logró volverse con un resultado positivo y cayó por 1-0, por lo que deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en competencia rumbo al segundo ascenso.

Finalizado el encuentro, en charla con la transmisión televisiva de “Salta Fútbol”, el goleador del Albo Juan Amieva contó sus sensaciones post derrota ante Cipo: “Fue un partido raro, duro, con mucho frío. Ellos manejaron bien la pelota parada, sabíamos que por ahí podían sacar una ventaja y lo hicieron bien”.

“Se jugó mucho en el medio, ellos tienen jugadores fuertes y me doblegaban en la marca todo el tiempo, eso me hizo el partido más difícil. Se cerraron muy bien y conocen más la superficie que nosotros; no es excusa, pero la pelota picaba demasiado”., expresó el Tanque.

Ya pensando en la vuelta del día miércoles, Amieva comentó: “Lo bueno es que la derrota no fue muy abultada, la serie está abierta y en casa vamos a hacer lo que sabemos hacer para ganar y clasificar. Tengo fe en que en Salta vamos a revertir esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas