GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

07.12.17 13:27

“En el vestuario había silencio”

Jonathan Hereñú, defensor del Albo, habló luego de la derrota como local frente a For Ever. Gimnasia y Tiro deberá ir en busca de la clasificación en Posadas ante Guaraní.

Cuando todo parecía a favor de Gimnasia y Tiro, el Albo sufrió una derrota inesperada en Salta frente a Chaco For Ever por 3-1 y para clasificar ahora deberá sumar de a tres en Posadas ante Guaraní Antonio Franco.

Gonzalo Rodríguez de cabeza, Edgardo Díaz de penal y Diego Magno en el cierre del partido, marcaron para el Negro, mientras que Fabio Giménez descontó para el Albo pero no le alcanzó para el empate.

Finalizado el partido, el defensor del conjunto salteño Jonathan Hereñú dialogó con la prensa oficial del Albo y contó las sensaciones tras la derrota: “Nos quedó una sensación amarga, se vio ahí en el vestuario cuando terminamos había un silencio. Teníamos que jugar una final, la jugamos como tal pero por errores nuestros nos ganan el partido”.

“Entramos dormidos, esa es la sensación que nos queda. Ellos llegaron tres veces y las tres veces nos convirtieron , nosotros creamos seis o siete situaciones y nos cuesta mucho anotar. Marcamos uno, pero no alcanzó”.

Sobre su actuación, el ex jugador de Juventud de Gualeguaychú expresó: “No me fijo en lo personal, tuve un semestre flojo. Yo lo tomo de esa manera, uno trata de hacer lo mejor para el equipo para ganar. Hoy no se dio y nos vamos con esa sensación amarga”.

Ya pensando en lo que se viene, Hereñú dijo: “Nosotros tenemos la mentalidad de que vamos a clasificar, vamos a ir a Posadas a buscar los tres puntos, siempre pensamos lo mismo. En casa se nos escapó, pero vamos a ir allá por los tres puntos”.

“La sensación es que no fueron superiores ellos, se replegaron y salieron de contra. Uno se lo guarda para adentro para no seguir sumando cosas, discusiones con los compañeros. Estamos todos calientes con las pulsaciones a mil”, finalizó.

Con 26 unidades, Gimnasia y Tiro pelea por un puesto en la clasificación dentro de la Zona 4 del Federal A, donde hasta el momento ocupa la quinta colocación perdiendo el último pasaje con Crucero Del Norte, por diferencia de gol. El Albo se jugará a todo o nada, en Misiones ante Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Empieza a despedirse

El Albo jugará su último encuentro como local este año, frente a Boca Unidos de Corrientes. Gimnasia y Tiro tendrá una variante, el ingreso de Lucas Medina por Fabio Giménez.

másleídas

Lo mas leído de la semana