GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

07.12.17 13:27

“En el vestuario había silencio”

Jonathan Hereñú, defensor del Albo, habló luego de la derrota como local frente a For Ever. Gimnasia y Tiro deberá ir en busca de la clasificación en Posadas ante Guaraní.

Cuando todo parecía a favor de Gimnasia y Tiro, el Albo sufrió una derrota inesperada en Salta frente a Chaco For Ever por 3-1 y para clasificar ahora deberá sumar de a tres en Posadas ante Guaraní Antonio Franco.

Gonzalo Rodríguez de cabeza, Edgardo Díaz de penal y Diego Magno en el cierre del partido, marcaron para el Negro, mientras que Fabio Giménez descontó para el Albo pero no le alcanzó para el empate.

Finalizado el partido, el defensor del conjunto salteño Jonathan Hereñú dialogó con la prensa oficial del Albo y contó las sensaciones tras la derrota: “Nos quedó una sensación amarga, se vio ahí en el vestuario cuando terminamos había un silencio. Teníamos que jugar una final, la jugamos como tal pero por errores nuestros nos ganan el partido”.

“Entramos dormidos, esa es la sensación que nos queda. Ellos llegaron tres veces y las tres veces nos convirtieron , nosotros creamos seis o siete situaciones y nos cuesta mucho anotar. Marcamos uno, pero no alcanzó”.

Sobre su actuación, el ex jugador de Juventud de Gualeguaychú expresó: “No me fijo en lo personal, tuve un semestre flojo. Yo lo tomo de esa manera, uno trata de hacer lo mejor para el equipo para ganar. Hoy no se dio y nos vamos con esa sensación amarga”.

Ya pensando en lo que se viene, Hereñú dijo: “Nosotros tenemos la mentalidad de que vamos a clasificar, vamos a ir a Posadas a buscar los tres puntos, siempre pensamos lo mismo. En casa se nos escapó, pero vamos a ir allá por los tres puntos”.

“La sensación es que no fueron superiores ellos, se replegaron y salieron de contra. Uno se lo guarda para adentro para no seguir sumando cosas, discusiones con los compañeros. Estamos todos calientes con las pulsaciones a mil”, finalizó.

Con 26 unidades, Gimnasia y Tiro pelea por un puesto en la clasificación dentro de la Zona 4 del Federal A, donde hasta el momento ocupa la quinta colocación perdiendo el último pasaje con Crucero Del Norte, por diferencia de gol. El Albo se jugará a todo o nada, en Misiones ante Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana