GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

07.12.17 13:27

“En el vestuario había silencio”

Jonathan Hereñú, defensor del Albo, habló luego de la derrota como local frente a For Ever. Gimnasia y Tiro deberá ir en busca de la clasificación en Posadas ante Guaraní.

Cuando todo parecía a favor de Gimnasia y Tiro, el Albo sufrió una derrota inesperada en Salta frente a Chaco For Ever por 3-1 y para clasificar ahora deberá sumar de a tres en Posadas ante Guaraní Antonio Franco.

Gonzalo Rodríguez de cabeza, Edgardo Díaz de penal y Diego Magno en el cierre del partido, marcaron para el Negro, mientras que Fabio Giménez descontó para el Albo pero no le alcanzó para el empate.

Finalizado el partido, el defensor del conjunto salteño Jonathan Hereñú dialogó con la prensa oficial del Albo y contó las sensaciones tras la derrota: “Nos quedó una sensación amarga, se vio ahí en el vestuario cuando terminamos había un silencio. Teníamos que jugar una final, la jugamos como tal pero por errores nuestros nos ganan el partido”.

“Entramos dormidos, esa es la sensación que nos queda. Ellos llegaron tres veces y las tres veces nos convirtieron , nosotros creamos seis o siete situaciones y nos cuesta mucho anotar. Marcamos uno, pero no alcanzó”.

Sobre su actuación, el ex jugador de Juventud de Gualeguaychú expresó: “No me fijo en lo personal, tuve un semestre flojo. Yo lo tomo de esa manera, uno trata de hacer lo mejor para el equipo para ganar. Hoy no se dio y nos vamos con esa sensación amarga”.

Ya pensando en lo que se viene, Hereñú dijo: “Nosotros tenemos la mentalidad de que vamos a clasificar, vamos a ir a Posadas a buscar los tres puntos, siempre pensamos lo mismo. En casa se nos escapó, pero vamos a ir allá por los tres puntos”.

“La sensación es que no fueron superiores ellos, se replegaron y salieron de contra. Uno se lo guarda para adentro para no seguir sumando cosas, discusiones con los compañeros. Estamos todos calientes con las pulsaciones a mil”, finalizó.

Con 26 unidades, Gimnasia y Tiro pelea por un puesto en la clasificación dentro de la Zona 4 del Federal A, donde hasta el momento ocupa la quinta colocación perdiendo el último pasaje con Crucero Del Norte, por diferencia de gol. El Albo se jugará a todo o nada, en Misiones ante Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

Se despertó a tiempo

El Albo salteño se recuperó de la derrota ante For Ever, venció a Guaraní en Posadas por 3-1 y se clasificó a la próxima ronda del Federal A rumbo al primer ascenso.

Con los mismos

Pese a la derrota como local ante Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio pondrá en cancha a los mismos 11 para jugarse la clasificación en Posadas frente a Guaraní.

másleídas

Lo mas leído de la semana