GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

07.12.17 13:27

“En el vestuario había silencio”

Jonathan Hereñú, defensor del Albo, habló luego de la derrota como local frente a For Ever. Gimnasia y Tiro deberá ir en busca de la clasificación en Posadas ante Guaraní.

Cuando todo parecía a favor de Gimnasia y Tiro, el Albo sufrió una derrota inesperada en Salta frente a Chaco For Ever por 3-1 y para clasificar ahora deberá sumar de a tres en Posadas ante Guaraní Antonio Franco.

Gonzalo Rodríguez de cabeza, Edgardo Díaz de penal y Diego Magno en el cierre del partido, marcaron para el Negro, mientras que Fabio Giménez descontó para el Albo pero no le alcanzó para el empate.

Finalizado el partido, el defensor del conjunto salteño Jonathan Hereñú dialogó con la prensa oficial del Albo y contó las sensaciones tras la derrota: “Nos quedó una sensación amarga, se vio ahí en el vestuario cuando terminamos había un silencio. Teníamos que jugar una final, la jugamos como tal pero por errores nuestros nos ganan el partido”.

“Entramos dormidos, esa es la sensación que nos queda. Ellos llegaron tres veces y las tres veces nos convirtieron , nosotros creamos seis o siete situaciones y nos cuesta mucho anotar. Marcamos uno, pero no alcanzó”.

Sobre su actuación, el ex jugador de Juventud de Gualeguaychú expresó: “No me fijo en lo personal, tuve un semestre flojo. Yo lo tomo de esa manera, uno trata de hacer lo mejor para el equipo para ganar. Hoy no se dio y nos vamos con esa sensación amarga”.

Ya pensando en lo que se viene, Hereñú dijo: “Nosotros tenemos la mentalidad de que vamos a clasificar, vamos a ir a Posadas a buscar los tres puntos, siempre pensamos lo mismo. En casa se nos escapó, pero vamos a ir allá por los tres puntos”.

“La sensación es que no fueron superiores ellos, se replegaron y salieron de contra. Uno se lo guarda para adentro para no seguir sumando cosas, discusiones con los compañeros. Estamos todos calientes con las pulsaciones a mil”, finalizó.

Con 26 unidades, Gimnasia y Tiro pelea por un puesto en la clasificación dentro de la Zona 4 del Federal A, donde hasta el momento ocupa la quinta colocación perdiendo el último pasaje con Crucero Del Norte, por diferencia de gol. El Albo se jugará a todo o nada, en Misiones ante Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana