Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Empieza a despedirse

El Albo jugará su último encuentro como local este año, frente a Boca Unidos de Corrientes. Gimnasia y Tiro tendrá una variante, el ingreso de Lucas Medina por Fabio Giménez.

Publicada: 02/12/2018 00:44:49

Lecturas: 584

Es cierto que la primera mitad de campeonato no fue la deseada para Gimnasia y Tiro, ya condenado a la Reválida, pero también es una realidad que desde la llegada de Daniel Ramasco como DT el Albo cosechó cuatro de los seis puntos que disputó.

Ahora, en lo que será el cierre del año para los salteños jugando en el Gigante del Norte, el Millonario intentará confirmar su levantada frente a Boca Unidos de Corrientes, líder y ya clasificado de la Zona 4.

Válido por la fecha 17 del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro recibirá en Salta al elenco correntino este domingo a partir de las 17.30 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Una será la modificación que presentará el entrenador Daniel Ramasco en su 11 inicial con relación al equipo que viene de empatar en Formosa ante San Martín. La misma será el ingreso de Lucas Medina, en lugar del lesionado Fabio Giménez.

La probable formación del Albo está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Marcos Benítez, Lucas Medina; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Emanuel Morete, Ezequiel Giménez; Luciano Herrera y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas