Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El último tiro

El Albo salteño visitará a Agropecuario en Carlos Casares con la idea de arruinarle la fiesta al Sojero. Los de Duilio Botella dependen de sí mismos para forzar un desempate.

Publicada: 22/05/2017 11:34:09

Lecturas: 838

Después de quedar libre en la fecha anterior, Gimnasia y Tiro volverá a la acción dentro del Pentagonal Final en un duelo más que clave ante el puntero Agropecuario de Carlos Casares y con el objetivo de arruinarle los festejos.

Es que el Albo todavía tiene una última chance sin depender de los demás forzar un desempate. Para ello deberá ganar los dos encuentros que le restan por disputar y el primero será ante el Sojero.

En el marco de la fecha cuatro del Pentagonal Final, Gimnasia y Tiro se medirá ante Agropecuario este lunes a partir de las 14:00 horas en un encuentro que será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin.

Duilio Botella, entrenador del Albo, no confirmó el equipo que estará desde el inicio pero al parecer presentaría algunas modificaciones con respecto a los 11 que igualaron ante Unión de Sunchales en aquel juego fatídico de 3-3.

La probable formación sería con: Darío Sand; Álvaro Cazula, Julio Villarino, Facundo Vega, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Daniel Carrasco; y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas