Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“El objetivo es la Reválida”

“Pero no le resto importancia a la Copa Argentina, más si adelante está Juventud Antoniana, me tira ganar el clásico”, dijo Daniel Ramasco, DT del Albo, en ronda de prensa.

Publicada: 17/01/2019 14:07:33

Lecturas: 424

Gimnasia y tiro consiguió un buen empate en la ida de la Copa Argentina, 1-1 frente a Juventud Antoniana. La llave de clásico salteño se definirá el próximo fin de semana, en el Gigante del Norte.

En ronda de prensa una vez finalizado el partido, el DT Daniel Ramasco habló de lo que dejó el encuentro y bancó al arquero Mauro Leguiza pese a su error en el tanto de Juventud: “Tampoco hay que apresurarse y ahora ponerse a pedir arquero. Siempre estuvo en carpeta que llegue uno, por el tema de que me quedé nada más que con dos arqueros. No me gusta tener nada más que dos en el plantel, hay que tener tres, pero no ahora por el error de Mauro”.

“El objetivo siempre va a ser la Reválida, tenemos ocho finales ahí. Pero yo no le resto importancia a la Copa Argentina, menos cuando adelante tenés a Juventud, me tira ganar sí o sí el clásico”, explicó el DT del Albo.

Para finalizar se refirió al arbitraje de Carlos Gariano: “Me molestaron algunas cosas del árbitro. Tienen que impartir justicia, no digo que lo haya hecho mal, pero no me gusta cuando te quieren llevar por delante a los jugadores chicos y se lo dije. Me trató mal y yo siempre fui respetuoso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas