GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

20.03.18 22:30

“El objetivo es Desamparados”

En Salta ya se palpita la llave de Play Off entre Gimnasia y Tiro ante Sportivo Desamparados de San Juan. “Estaba enojado porque no podíamos ganar”, dijo el Tano Riggio.

La pobre actuación de Gimnasia y Tiro en el Octogonal del Federal A ya es pasado. Ahora el conjunto salteño pondrá todas sus fichas en los Play Off de la Reválida, donde buscará quedarse con el segundo ascenso que otorga la categoría.

En una entrevista con “El Tribuno” de Salta, el entrenador Víctor Riggio habló sobre lo que se viene para el Albo: “Tenemos la esperanza de mejorar y de llegar lo más lejos posible, nuestro primer objetivo es Desamparados”

“A algunos jugadores conozco, dejó hace poco su cargo de DT un exjugador al que dirigí -Raúl Antuña-, él armó un equipo que hace dos fechas tiene nuevo entrenador. En estos quince días buscaremos toda la información de Desamparados y nos vamos a abocar a eso”, confesó pensando en el duelo ante el Víbora.

Sobre la actuación en el empate ante Sarmiento de Resistencia, el DT opinó: “Hay una cosa que tenemos que resolver: no tuvimos la intensidad y la consistencia en el primer tiempo que sí tuvimos en el segundo. Fue realmente de muy bajo nivel lo que hicimos en el primer tiempo, una de nuestras peores presentaciones. Pero reaccionamos en el segundo tiempo. Generamos situaciones claras de gol como para ganar el partido”.

“En el peor momento, Gimnasia recibió solamente un gol y por un error propio donde nos agarran mal parados, con esto no quiero echarle la culpa a Nicolás Issa, no tiene ninguna responsabilidad, aquí el primer responsable soy yo. Aún así nos recuperamos y generamos las situaciones como para poder ganarlo, igual que en Sunchales”.

Sobre la actuación de algunos jugadores, el Tano confesó: “A Leguiza le hice una advertencia, algo privativo que pertenece a lo de adentro. Le hice un comentario de una situación, yo tengo derecho a reclamarle o advertirle a un jugador alguna situación. No tiene importancia, a mi me gustan muchas más cosas de las que hace bien Leguiza que las que no hace”.

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio finalizó: “El grupo está bien. Yo también estaba enojado porque no podíamos ganar, todos estábamos enojados, preguntenle a él, conmigo no hay ningún problema. Estuvo en cancha setenta y tres minutos, hay otros compañeros que tienen derecho a entrar y a eso lo decido yo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

“Tenía información de como pateaban”

Mauro Leguiza, el héroe de la clasificación del Albo salteño por penales frente a Desamparados, se refirió al triunfo en San Juan y ya piensa en Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana