GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

20.03.18 22:30

“El objetivo es Desamparados”

En Salta ya se palpita la llave de Play Off entre Gimnasia y Tiro ante Sportivo Desamparados de San Juan. “Estaba enojado porque no podíamos ganar”, dijo el Tano Riggio.

La pobre actuación de Gimnasia y Tiro en el Octogonal del Federal A ya es pasado. Ahora el conjunto salteño pondrá todas sus fichas en los Play Off de la Reválida, donde buscará quedarse con el segundo ascenso que otorga la categoría.

En una entrevista con “El Tribuno” de Salta, el entrenador Víctor Riggio habló sobre lo que se viene para el Albo: “Tenemos la esperanza de mejorar y de llegar lo más lejos posible, nuestro primer objetivo es Desamparados”

“A algunos jugadores conozco, dejó hace poco su cargo de DT un exjugador al que dirigí -Raúl Antuña-, él armó un equipo que hace dos fechas tiene nuevo entrenador. En estos quince días buscaremos toda la información de Desamparados y nos vamos a abocar a eso”, confesó pensando en el duelo ante el Víbora.

Sobre la actuación en el empate ante Sarmiento de Resistencia, el DT opinó: “Hay una cosa que tenemos que resolver: no tuvimos la intensidad y la consistencia en el primer tiempo que sí tuvimos en el segundo. Fue realmente de muy bajo nivel lo que hicimos en el primer tiempo, una de nuestras peores presentaciones. Pero reaccionamos en el segundo tiempo. Generamos situaciones claras de gol como para ganar el partido”.

“En el peor momento, Gimnasia recibió solamente un gol y por un error propio donde nos agarran mal parados, con esto no quiero echarle la culpa a Nicolás Issa, no tiene ninguna responsabilidad, aquí el primer responsable soy yo. Aún así nos recuperamos y generamos las situaciones como para poder ganarlo, igual que en Sunchales”.

Sobre la actuación de algunos jugadores, el Tano confesó: “A Leguiza le hice una advertencia, algo privativo que pertenece a lo de adentro. Le hice un comentario de una situación, yo tengo derecho a reclamarle o advertirle a un jugador alguna situación. No tiene importancia, a mi me gustan muchas más cosas de las que hace bien Leguiza que las que no hace”.

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio finalizó: “El grupo está bien. Yo también estaba enojado porque no podíamos ganar, todos estábamos enojados, preguntenle a él, conmigo no hay ningún problema. Estuvo en cancha setenta y tres minutos, hay otros compañeros que tienen derecho a entrar y a eso lo decido yo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

Lleno de variantes

El Albo salteño tendrá cuatro modificaciones para medirse ante San Jorge de Tucumán. El conjunto salteó del Tano Riggio buscará recuperarse de la derrota ante Crucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana