GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

20.03.18 22:30

“El objetivo es Desamparados”

En Salta ya se palpita la llave de Play Off entre Gimnasia y Tiro ante Sportivo Desamparados de San Juan. “Estaba enojado porque no podíamos ganar”, dijo el Tano Riggio.

La pobre actuación de Gimnasia y Tiro en el Octogonal del Federal A ya es pasado. Ahora el conjunto salteño pondrá todas sus fichas en los Play Off de la Reválida, donde buscará quedarse con el segundo ascenso que otorga la categoría.

En una entrevista con “El Tribuno” de Salta, el entrenador Víctor Riggio habló sobre lo que se viene para el Albo: “Tenemos la esperanza de mejorar y de llegar lo más lejos posible, nuestro primer objetivo es Desamparados”

“A algunos jugadores conozco, dejó hace poco su cargo de DT un exjugador al que dirigí -Raúl Antuña-, él armó un equipo que hace dos fechas tiene nuevo entrenador. En estos quince días buscaremos toda la información de Desamparados y nos vamos a abocar a eso”, confesó pensando en el duelo ante el Víbora.

Sobre la actuación en el empate ante Sarmiento de Resistencia, el DT opinó: “Hay una cosa que tenemos que resolver: no tuvimos la intensidad y la consistencia en el primer tiempo que sí tuvimos en el segundo. Fue realmente de muy bajo nivel lo que hicimos en el primer tiempo, una de nuestras peores presentaciones. Pero reaccionamos en el segundo tiempo. Generamos situaciones claras de gol como para ganar el partido”.

“En el peor momento, Gimnasia recibió solamente un gol y por un error propio donde nos agarran mal parados, con esto no quiero echarle la culpa a Nicolás Issa, no tiene ninguna responsabilidad, aquí el primer responsable soy yo. Aún así nos recuperamos y generamos las situaciones como para poder ganarlo, igual que en Sunchales”.

Sobre la actuación de algunos jugadores, el Tano confesó: “A Leguiza le hice una advertencia, algo privativo que pertenece a lo de adentro. Le hice un comentario de una situación, yo tengo derecho a reclamarle o advertirle a un jugador alguna situación. No tiene importancia, a mi me gustan muchas más cosas de las que hace bien Leguiza que las que no hace”.

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio finalizó: “El grupo está bien. Yo también estaba enojado porque no podíamos ganar, todos estábamos enojados, preguntenle a él, conmigo no hay ningún problema. Estuvo en cancha setenta y tres minutos, hay otros compañeros que tienen derecho a entrar y a eso lo decido yo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

“Quería cambiar de aire”

Esas fueron las palabras de Joaquín Iturrieta, flamante incorporación del Albo salteño para esta temporada del Federal A, y que llega del clásico rival Juventud Antoniana.

Volver a empezar

Bajo la conducción técnica del Tano Riggio, Gimnasia y Tiro de Salta comenzó con su pretemporada. Joaquín Iturrieta, único refuerzo del Albo, estuvo presente en la práctica.

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

másleídas

4 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

4 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)