Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El baile de la Botella

Duilio Botella, quien resta desvincularse de Alvarado de Mar Del Plata, se transformará en el nuevo entrenador de Gimnasia y Tiro. El DT llegará a Salta en los próximos días.

Publicada: 14/12/2016 13:00:00

Lecturas: 877

Gimnasia y Tiro de Salta ya tiene asegurado su pasaje a la siguiente ronda del Torneo Federal A, a la espera de definir su clasificación a la Copa Argentina, el Albo buscará terminar el año de la mejor forma posible ante Concepción F.C.

Sin embargo, la novedad en el conjunto salteño en las últimas horas es otra, ya que se confirmó que Duilio Botella será el nuevo entrenador del Millonario para la temporada 2017 donde buscará el ascenso a la B Nacional.

El DT, que tiene que confirmar su desvinculación de Alvarado de Mar Del Plata donde logró avanzar a la siguiente ronda, llegará en los próximos días a la provincia de Salta para sellar su vínculo con Gimnasia y Tiro.

Duilio Botella cuenta con experiencia y conoce la categoría, ya que además de el Torito de Mar Del Plata también dirigió Santamarina de Tandil, donde logró el ascenso a la B Nacional en la temporada 2014.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas