Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Publicada: 15/09/2018 10:43:26

Lecturas: 467

Gimnasia y Tiro de Salta como local en el Gigante Del norte, no pudo frente a San Jorge de Tucumán, igualó sin goles y debió conformarse con un punto, en un certamen donde todavía no pudo ganar.

Para este encuentro ante el Expreso tucumano, el elenco dirigido por el Tano Víctor Riggio no pudo contar con el defensor Nelson Ibarlucea, pieza clave en el equipo, quien sufrió una dura lesión en el encuentro ante Crucero Del Norte.

El jugador con pasado en Deportivo Madryn, en una jugada desafortunada sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda, por lo que estará afuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Ante este mal momento que vive una de las piezas claves del equipo, el plantel del Albo en la previa al duelo ante San Jorge posó con una gigantografía que tenía la imagen de Nelson junto a su hijo, y la leyenda de “Fuerza Nelson, estamos todos con vos”.

Una muestra de compañerismo y unión dentro de Gimnasia y Tiro, para un equipo que hasta el momento desde lo futbolístico tiene muchas variables en el debe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas