GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

10.01.18 11:31

Distendidos

A la espera de la llegada de algún refuerzo, el plantel del Albo continúa con la pretemporada. Hubo tiempo para las bromas y el bautismo a los juveniles del plantel.

Con la mente puesta en los duelos de Copa Argentina frente a Juventud Antoniana y en la segunda ronda del Torneo Federal A, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta continúa con los ejercicios de pretemporada y ya entró en la etapa más exigente.

A la vera de la ruta 51, justo frente al hotel Aybal donde los dirigidos por el Tano Víctor Riggio se encuentran concentrados, el plantel entrena en doble y hasta triple turno en busca de la mejor puesta a punto.





Hasta el momento, la única cara nueva es la de Ivo Cháves que está con el equipo de pretemporada y como ya se anunció, podrá ser refuerzo si responde satisfactoriamente a las exigencias de la pretemporada.

Por otra parte, cuando todo hacía indicar que sería jugador del elenco salteño, finalmente se cayó la llegada de Daniel Néculman y ahora se trabaja en la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo.

Dentro de la pretemporada, el Albo ya tiene previsto dos encuentros amistosos para los próximos días. Jugará ante San Antonio, equipo del Federal C, en el Gigante Del Norte y luego ante Mitre de Santiago en el predio Los Arcos de Perico, en la provincia de Jujuy.

Por último, vale destacar que a los dirigidos por el Tano Riggio realizan la pretemporada exigente con un clima muy distendido y ya realizaron el famoso “bautismo” donde Álvaro Cazula fue el encargado de darle un nuevo corte de pelo a los juveniles Agustín López y Jeremías Olañeta, promovidos a primera recientemente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

notasanteriores

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana