Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Distendidos

A la espera de la llegada de algún refuerzo, el plantel del Albo continúa con la pretemporada. Hubo tiempo para las bromas y el bautismo a los juveniles del plantel.

Publicada: 10/01/2018 11:31:40

Lecturas: 799

Con la mente puesta en los duelos de Copa Argentina frente a Juventud Antoniana y en la segunda ronda del Torneo Federal A, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta continúa con los ejercicios de pretemporada y ya entró en la etapa más exigente.

A la vera de la ruta 51, justo frente al hotel Aybal donde los dirigidos por el Tano Víctor Riggio se encuentran concentrados, el plantel entrena en doble y hasta triple turno en busca de la mejor puesta a punto.





Hasta el momento, la única cara nueva es la de Ivo Cháves que está con el equipo de pretemporada y como ya se anunció, podrá ser refuerzo si responde satisfactoriamente a las exigencias de la pretemporada.

Por otra parte, cuando todo hacía indicar que sería jugador del elenco salteño, finalmente se cayó la llegada de Daniel Néculman y ahora se trabaja en la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo.

Dentro de la pretemporada, el Albo ya tiene previsto dos encuentros amistosos para los próximos días. Jugará ante San Antonio, equipo del Federal C, en el Gigante Del Norte y luego ante Mitre de Santiago en el predio Los Arcos de Perico, en la provincia de Jujuy.

Por último, vale destacar que a los dirigidos por el Tano Riggio realizan la pretemporada exigente con un clima muy distendido y ya realizaron el famoso “bautismo” donde Álvaro Cazula fue el encargado de darle un nuevo corte de pelo a los juveniles Agustín López y Jeremías Olañeta, promovidos a primera recientemente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas