GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

10.01.18 11:31

Distendidos

A la espera de la llegada de algún refuerzo, el plantel del Albo continúa con la pretemporada. Hubo tiempo para las bromas y el bautismo a los juveniles del plantel.

Con la mente puesta en los duelos de Copa Argentina frente a Juventud Antoniana y en la segunda ronda del Torneo Federal A, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta continúa con los ejercicios de pretemporada y ya entró en la etapa más exigente.

A la vera de la ruta 51, justo frente al hotel Aybal donde los dirigidos por el Tano Víctor Riggio se encuentran concentrados, el plantel entrena en doble y hasta triple turno en busca de la mejor puesta a punto.





Hasta el momento, la única cara nueva es la de Ivo Cháves que está con el equipo de pretemporada y como ya se anunció, podrá ser refuerzo si responde satisfactoriamente a las exigencias de la pretemporada.

Por otra parte, cuando todo hacía indicar que sería jugador del elenco salteño, finalmente se cayó la llegada de Daniel Néculman y ahora se trabaja en la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo.

Dentro de la pretemporada, el Albo ya tiene previsto dos encuentros amistosos para los próximos días. Jugará ante San Antonio, equipo del Federal C, en el Gigante Del Norte y luego ante Mitre de Santiago en el predio Los Arcos de Perico, en la provincia de Jujuy.

Por último, vale destacar que a los dirigidos por el Tano Riggio realizan la pretemporada exigente con un clima muy distendido y ya realizaron el famoso “bautismo” donde Álvaro Cazula fue el encargado de darle un nuevo corte de pelo a los juveniles Agustín López y Jeremías Olañeta, promovidos a primera recientemente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

“Vemos a Juventud y Sportivo Belgrano”

Pablo Motta, referente del Albo, confesó que ya están viendo tanto al rival de Copa Argentina como el del Federal A. “Es incómodo jugar ocho partidos en dos semanas”, comentó.

Jugó el primero

El Albo se enfrentó en un amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C, y terminó igualando sin goles. El conjunto alternativo del Tano Riggio se quedó con el triunfo.

Empieza a probar

El Tano Víctor Riggio paró su primer equipo en esta pretemporada del Albo, con la mente puesta en la Copa Argentina ante Antoniana. Se viene un amistoso ante San Antonio.

másleídas

Lo mas leído de la semana