GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

10.01.18 11:31

Distendidos

A la espera de la llegada de algún refuerzo, el plantel del Albo continúa con la pretemporada. Hubo tiempo para las bromas y el bautismo a los juveniles del plantel.

Con la mente puesta en los duelos de Copa Argentina frente a Juventud Antoniana y en la segunda ronda del Torneo Federal A, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta continúa con los ejercicios de pretemporada y ya entró en la etapa más exigente.

A la vera de la ruta 51, justo frente al hotel Aybal donde los dirigidos por el Tano Víctor Riggio se encuentran concentrados, el plantel entrena en doble y hasta triple turno en busca de la mejor puesta a punto.





Hasta el momento, la única cara nueva es la de Ivo Cháves que está con el equipo de pretemporada y como ya se anunció, podrá ser refuerzo si responde satisfactoriamente a las exigencias de la pretemporada.

Por otra parte, cuando todo hacía indicar que sería jugador del elenco salteño, finalmente se cayó la llegada de Daniel Néculman y ahora se trabaja en la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo.

Dentro de la pretemporada, el Albo ya tiene previsto dos encuentros amistosos para los próximos días. Jugará ante San Antonio, equipo del Federal C, en el Gigante Del Norte y luego ante Mitre de Santiago en el predio Los Arcos de Perico, en la provincia de Jujuy.

Por último, vale destacar que a los dirigidos por el Tano Riggio realizan la pretemporada exigente con un clima muy distendido y ya realizaron el famoso “bautismo” donde Álvaro Cazula fue el encargado de darle un nuevo corte de pelo a los juveniles Agustín López y Jeremías Olañeta, promovidos a primera recientemente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana