Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Derrota amistosa

En el cierre de la pretemporada el Albo salteño se midió ante Atlético Tucumán en un encuentro amistoso. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes también cayeron pero 2-0.

Publicada: 16/01/2017 19:19:55

Lecturas: 984

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol en el cierre de la pretemporada y a la espera del debut por Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Tiro de Salta se midió en un encuentro amistoso ante Atlético Tucumán, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Disputado en el hotel de la liga, tanto en el partido entre los habituales titulares como el de los alternativos quedó con victoria para el Decano tucumano, por 2-1 en el primero y 2-0 en el segundo.

Para el primer partido, el entrenador Duilio Botella formó con: Darío Sand; Facundo Vega, Fernando Labake, Julio Villarino, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Agustín Sanfilippo; Nicolás Aguirre y Juan Amieva. Motta convirtió el único tanto para el Albo.

Por su parte, en el partido de equipos suplentes Gimnasia formó con: Esteban Dei Rossi; Pablo Bárzola, Martín Villavicencio, Leonardo Rodríguez, Agustín Bellone; Daniel Carrasco, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco, Fausto Apaza; Sergio Espíndola y Lautaro Ceratto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas