GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

20.03.17 01:43

De taquito

En una nueva edición del clásico de Salta, la victoria fue para el Albo que se impuso ante el Santo por 1-0. El gol lo marcó Facundo Vega de taco, tras un error de Mulieri.

+ Ficha del Partido

Gimnasia y Tiro sigue afilado. Es que el equipo dirigido por Duilio Botella hasta el momento ganó los tres partidos que disputó en el año, incluyendo el gran triunfo por Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla por 3-0.

En esta ocasión el Albo se volvió a adueñar de Salta y se quedó con el clásico de esa provincia, al vencer a Juventud Antoniana por 1-0 gracias al gol convertido por Facundo Vega de taco tras un error del arquero del Santo Juan Cruz Mulieri.

Como todo clásico el partido se hizo más trabado que jugado y eso hizo que Gimnasia no pueda desplegar del todo su jerarquía sobretodo en la ofensiva como lo viene demostrando en los últimos juegos con Juan Amieva y Nicolás Aguirre.

Ante el Santo el que se vistió de héroe fue un defensor, más precisamente Vega que tras una pelota parada fue a luchar arriba en el área rival y aprovechó el yerro del arquero de Antoniana para de taco abrir el marcador.

Ya en el complemento Gimnasia y Tiro se dedicó a aguantar el resultado y liquidarlo con alguna contra, algo que nunca ocurrió. Tampoco llegó la reacción del local que si bien supo manejar las acciones del encuentro no estuvo fino en el toque final y se quedó con las manos vacías.

Gran triunfo del Albo por 1-0 en el clásico de Salta, para seguir en la racha positiva, para seguir soñando, para no sacarse el traje de candidato y para que al igual que en el gol de Vega, todo vaya de taquito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

Espera por Boca, toma mates

Un Albo salteño, con plantel totalmente renovado, afrontará un partido histórico por Copa Argentina frente a Boca Juniors. Duilio Botella ya tiene en mente el 11 titular.

El 9 con gol

El Albo confirmó la llegada de Gonzalo Garavano como refuerzo para ocupar el lugar que dejó vacío Juan Amieva. El delantero proveniente de Chaco For Ever firmará el lunes.

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

másleídas

Lo mas leído de la semana