Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

De taquito

En una nueva edición del clásico de Salta, la victoria fue para el Albo que se impuso ante el Santo por 1-0. El gol lo marcó Facundo Vega de taco, tras un error de Mulieri.

Publicada: 20/03/2017 01:43:27

Lecturas: 1371

Gimnasia y Tiro sigue afilado. Es que el equipo dirigido por Duilio Botella hasta el momento ganó los tres partidos que disputó en el año, incluyendo el gran triunfo por Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla por 3-0.

En esta ocasión el Albo se volvió a adueñar de Salta y se quedó con el clásico de esa provincia, al vencer a Juventud Antoniana por 1-0 gracias al gol convertido por Facundo Vega de taco tras un error del arquero del Santo Juan Cruz Mulieri.

Como todo clásico el partido se hizo más trabado que jugado y eso hizo que Gimnasia no pueda desplegar del todo su jerarquía sobretodo en la ofensiva como lo viene demostrando en los últimos juegos con Juan Amieva y Nicolás Aguirre.

Ante el Santo el que se vistió de héroe fue un defensor, más precisamente Vega que tras una pelota parada fue a luchar arriba en el área rival y aprovechó el yerro del arquero de Antoniana para de taco abrir el marcador.

Ya en el complemento Gimnasia y Tiro se dedicó a aguantar el resultado y liquidarlo con alguna contra, algo que nunca ocurrió. Tampoco llegó la reacción del local que si bien supo manejar las acciones del encuentro no estuvo fino en el toque final y se quedó con las manos vacías.

Gran triunfo del Albo por 1-0 en el clásico de Salta, para seguir en la racha positiva, para seguir soñando, para no sacarse el traje de candidato y para que al igual que en el gol de Vega, todo vaya de taquito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas