Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

De otra categoría

Con el gol convertido por Pablo Motta de penal, el Albo Salteño le ganó en Jujuy a Gimnasia por 1-0. Los suplentes del conjunto de Duilio Botella empataron sin goles.

Publicada: 29/01/2017 02:44:37

Lecturas: 1494

En plena pretemporada y a la espera de resoluciones de lo que será la confirmación del reinicio de campeonato, Gimnasia y Tiro ajusta piezas en lo futbolístico durante los encuentros amistosos.

Los dirigidos por Duilio Botella viajaron hasta Jujuy, más precisamente hasta el predio de Papel NOA donde se enfrentaron ante el Gimnasia jujeño, equipo que participa de la Primera B Nacional.

En el duelo entre los conjuntos titulares, se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno en donde el Albo no sintió la diferencia de categoría y pudo quedarse con un triunfo gracias a Pablo Motta que de penal puso el 1-0 definitivo.

Duilio Botella puso en cancha un once inicial compuesto por: Dario Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Julio Villarino, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Agustín Sanfilippo; Nicolas Aguirre y Juan Amieva.

Luego fue el turno de los elencos alternativos, donde Gimnasia y Tiro volvió a tener una actuación destacada ante un rival de una categoría superior y si bien no pudo ganar, al menos se volvió a Salta sin que le conviertan ya que igualó 0-0.

Para ese partido Gimnasia y Tiro formó con: Esteban Dei Rossi; Pablo Barzola, Fernando Labaké, Matías Villavicencio, Ivan Sequeira; Agustín Bellone, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco; Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas