Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Cuando perdés te vas preocupado”

Esas fueron las palabras del entrenador Duilio Botella, luego de la derrota del Albo Salteño frente a Sportivo Patria. Entre lesionados y expulsados, Gimnasia tendrá 5 bajas.

Publicada: 03/04/2017 13:13:22

Lecturas: 714

Después de un gran inicio de año con victorias y pase a una nueva instancia de la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro entró en un bache futbolístico que incluye el empate como local ante Sarmiento de Resistencia, más la derrota del fin de semana en Formosa ante Sportivo Patria.

Al igual que en el partido ante el conjunto salteño, el Albo inició bien su partido y se puso en ventaja en el inicio del mismo. Pero para el complemento estuvo desdibujado y su rival sacó provecho para quedarse con la victoria por 3-1.

Finalizado el encuentro, el entrenador Duilio Botella dialogó con “Salta fútbol” y en pocas palabras trató de entender el porqué de los bajones del complemento: “No lo sabemos, lo venimos hablando, venimos charlamos pero no le encontramos explicación”.

“Cometimos demasiados errores y lo pagamos caro. Nos pusimos en ventaja y no lo supimos mantener, después cada error terminó en gol. Cada vez que perdés te vas preocupado”, explicó el entrenador del Albo.

Con las lesiones de Juan Amieva y Alexis Bulgarelli, más las suspensiones de Álvaro Cazula, Facundo Vega y Osvaldo Young el Albo tendrá 5 bajas de su equipo titular para afrontar el duelo ante Zapla: "Se nos viene complicando, pero bueno para eso está el plantel. Habrá que buscar”, finalizó Duilio Botella.

Vale recordar que Gimnasia y Tiro buscará volver al triunfo este miércoles, cuando a partir de las 21:30 horas se enfrente ante Altos Hornos Zapla en el marco de la fecha 5 del Nonagonal en un juego que tendrá al tucumano Hernán Salado Paz como árbitro principal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas