GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.07.18 11:40

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todavía restan dos meses para el inicio del Torneo Federal A, pero el mercado de pases de la categoría está al rojo vivo, en donde los clubes buscan conformar el mejor plantel para tratar de ser protagonistas del certamen.

Gimnasia y Tiro no se quiere quedar atrás, y si bien hasta el momento de manera oficial no confirmó ningún refuerzo, ya comienzan a escucharse los primeros nombres que podrían sumarse al equipo del Tano Víctor Riggio.

Allí toma fuerza la llegada del volante Joaquín Iturrieta, mediocampista de 29 años que supo jugar en instituciones importantes del norte como Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de La Banda y San Martín de Tucumán.

Lo llamativo es que de confirmarse la llegada del jugador al Albo salteño, Iturrieta estaría cruzando de vereda ya que en la última temporada vistió la camiseta de Juventud Antoniana, histórico clásico de Gimnasia y Tiro.

Los próximos días serán de definiciones de cara a la temporada que se viene del Federal A para el Albo. Mientras mira y busca jugadores, el Tano Riggio comienza a planificar la pretemporada que iniciará a finales de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION (SUNCHALES)

¡Qué refuerzo!

Tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida por Matías Zbrun, el Bicho Verde tuvo que salir a buscar otro centrodelantero, y cerró la llegada de Wilson Palacios Hurtado.

CIPOLLETTI

Un final lamentable

La hinchada de Cipolletti rompió el alambrado del estadio en Cutral Có mientras su equipo perdía 2-0 por Copa Argentina ante Almagro y obligaron a la suspensión del cotejo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Caído

Tenía todo arreglado y estaba próximo a firmar, pero Eugenio Sabedra se cansó de las idas y vueltas de la dirigencia y finalmente no llegará como refuerzo al Fogonero.

CIPOLLETTI

Espera con incógnitas

El elenco cipoleño jugará el próximo domingo ante Almagro por los 16avos. de final de la Copa Argentina: Zwenger espera las evoluciones de Bortolotti, Comachi y Romero.

GIMNASIA (CDU)

Chocó ante el Calamar

El Lobo de Concepción del Uruguay tuvo una buena medida frente a Platense, recientemente ascendido a la B Nacional, y se llevó una igualdad que lo invita a soñar.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfo en Junín

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada: fue ante Sarmiento de Junín como visitante, y se llevó dos muy buenos resultados a casa.

notasanteriores

Se va a Croacia

El defensor de Gimnasia y Tiro, Álvaro Cazula, continuará su carrera en el NK Rudes de la Primera División del fútbol croata. “No me esperaba este salto deportivo”, comentó.

“Este club exige siempre”

El Tano Víctor Riggio, entrenador de Gimnasia y Tiro, habló sobre la temporada del Albo camino al Federal A. “Es una etapa nueva para muchos chicos”, comentó el DT.

Va cayendo gente al Albo

Gimnasia y Tiro de Salta sigue de pretemporada, y en conferencia de prensa presentó a sus refuerzos para el próximo Federal A. El Albo quiere ser protagonista del certamen.

Novedades en el Albo

El lateral volante Sergio Salto jugará una temporada en Gimnasia y Tiro de Salta. Por otra parte, el mediocampista Nicolás Issa no seguirá en el equipo del Tano Riggio.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)