GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.07.18 11:40

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todavía restan dos meses para el inicio del Torneo Federal A, pero el mercado de pases de la categoría está al rojo vivo, en donde los clubes buscan conformar el mejor plantel para tratar de ser protagonistas del certamen.

Gimnasia y Tiro no se quiere quedar atrás, y si bien hasta el momento de manera oficial no confirmó ningún refuerzo, ya comienzan a escucharse los primeros nombres que podrían sumarse al equipo del Tano Víctor Riggio.

Allí toma fuerza la llegada del volante Joaquín Iturrieta, mediocampista de 29 años que supo jugar en instituciones importantes del norte como Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de La Banda y San Martín de Tucumán.

Lo llamativo es que de confirmarse la llegada del jugador al Albo salteño, Iturrieta estaría cruzando de vereda ya que en la última temporada vistió la camiseta de Juventud Antoniana, histórico clásico de Gimnasia y Tiro.

Los próximos días serán de definiciones de cara a la temporada que se viene del Federal A para el Albo. Mientras mira y busca jugadores, el Tano Riggio comienza a planificar la pretemporada que iniciará a finales de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Empieza a despedirse

El Albo jugará su último encuentro como local este año, frente a Boca Unidos de Corrientes. Gimnasia y Tiro tendrá una variante, el ingreso de Lucas Medina por Fabio Giménez.

másleídas

Lo mas leído de la semana