GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.07.18 11:40

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todavía restan dos meses para el inicio del Torneo Federal A, pero el mercado de pases de la categoría está al rojo vivo, en donde los clubes buscan conformar el mejor plantel para tratar de ser protagonistas del certamen.

Gimnasia y Tiro no se quiere quedar atrás, y si bien hasta el momento de manera oficial no confirmó ningún refuerzo, ya comienzan a escucharse los primeros nombres que podrían sumarse al equipo del Tano Víctor Riggio.

Allí toma fuerza la llegada del volante Joaquín Iturrieta, mediocampista de 29 años que supo jugar en instituciones importantes del norte como Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de La Banda y San Martín de Tucumán.

Lo llamativo es que de confirmarse la llegada del jugador al Albo salteño, Iturrieta estaría cruzando de vereda ya que en la última temporada vistió la camiseta de Juventud Antoniana, histórico clásico de Gimnasia y Tiro.

Los próximos días serán de definiciones de cara a la temporada que se viene del Federal A para el Albo. Mientras mira y busca jugadores, el Tano Riggio comienza a planificar la pretemporada que iniciará a finales de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Golazo del Albo

En el triunfo de Gimnasia y Tiro por 2-0 ante San Martín de Formosa, Luciano Herrera convirtió un golazo para el Albo que sentenció la victoria. Mirá el video del tanto.

Así, sí

En el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro supo cerrar el encuentro esta vez y la victoria no se le escapó. Fue 2-0 ante San Martín de Formosa con goles de Cazula y Herrera.

Cambio obligado

Damián Cebreiro será el arquero titular en el Albo, en lugar del lesionado Mauro Leguiza, para este viernes recibir a San Martín de Formosa. Único cambio el equipo de Riggio.

Pierde al arquero

Mauro Leguiza, arquero figura de Gimnasia y Tiro, sufrió la fractura de su pómulo maxilar superior y estará afuera de las canchas por un tiempo. Baja sensible para el Albo.

másleídas

Lo mas leído de la semana