GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.07.18 11:40

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todavía restan dos meses para el inicio del Torneo Federal A, pero el mercado de pases de la categoría está al rojo vivo, en donde los clubes buscan conformar el mejor plantel para tratar de ser protagonistas del certamen.

Gimnasia y Tiro no se quiere quedar atrás, y si bien hasta el momento de manera oficial no confirmó ningún refuerzo, ya comienzan a escucharse los primeros nombres que podrían sumarse al equipo del Tano Víctor Riggio.

Allí toma fuerza la llegada del volante Joaquín Iturrieta, mediocampista de 29 años que supo jugar en instituciones importantes del norte como Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de La Banda y San Martín de Tucumán.

Lo llamativo es que de confirmarse la llegada del jugador al Albo salteño, Iturrieta estaría cruzando de vereda ya que en la última temporada vistió la camiseta de Juventud Antoniana, histórico clásico de Gimnasia y Tiro.

Los próximos días serán de definiciones de cara a la temporada que se viene del Federal A para el Albo. Mientras mira y busca jugadores, el Tano Riggio comienza a planificar la pretemporada que iniciará a finales de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Duelo clave

Huracán Las Heras, que todavía no pudo ganar en el certamen, visitará al Deportivo Maipú en la noche del miércoles. El entrenador Gustavo Reggi realizará algunas variantes.

notasanteriores

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

Lleno de variantes

El Albo salteño tendrá cuatro modificaciones para medirse ante San Jorge de Tucumán. El conjunto salteó del Tano Riggio buscará recuperarse de la derrota ante Crucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana