GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.07.18 11:40

Cruza de vereda

El volante Joaquín Iturrieta, de última temporada en Juventud Antoniana, está cerca de transformarse en la primera incorporación de Gimnasia y Tiro para el próximo Federal A.

Todavía restan dos meses para el inicio del Torneo Federal A, pero el mercado de pases de la categoría está al rojo vivo, en donde los clubes buscan conformar el mejor plantel para tratar de ser protagonistas del certamen.

Gimnasia y Tiro no se quiere quedar atrás, y si bien hasta el momento de manera oficial no confirmó ningún refuerzo, ya comienzan a escucharse los primeros nombres que podrían sumarse al equipo del Tano Víctor Riggio.

Allí toma fuerza la llegada del volante Joaquín Iturrieta, mediocampista de 29 años que supo jugar en instituciones importantes del norte como Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de La Banda y San Martín de Tucumán.

Lo llamativo es que de confirmarse la llegada del jugador al Albo salteño, Iturrieta estaría cruzando de vereda ya que en la última temporada vistió la camiseta de Juventud Antoniana, histórico clásico de Gimnasia y Tiro.

Los próximos días serán de definiciones de cara a la temporada que se viene del Federal A para el Albo. Mientras mira y busca jugadores, el Tano Riggio comienza a planificar la pretemporada que iniciará a finales de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Volver a empezar

Bajo la conducción técnica del Tano Riggio, Gimnasia y Tiro de Salta comenzó con su pretemporada. Joaquín Iturrieta, único refuerzo del Albo, estuvo presente en la práctica.

Todas bajas

El Albo salteño se desarma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con la continuidad del Tano Riggio como DT, hasta ahora acumuló bajas y no tiene refuerzos.

¡Llegaron los chinos!

El club Gimnasia y Tiro de Salta firmó un convenio de cooperación con representantes de una provincia China. El Albo buscará sacarle frutos a este trato internacional.

Quiere dar otro paso

El Albo se medirá ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por el duelo de vuelta en la llave de Play Off. Dos cambios tendrá el equipo del Tano Riggio, que sueña con avanzar

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)