GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.11.18 12:27

Clásico con visitantes

En la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro jugará el clásico frente a Juventud en la noche del martes. La novedad es que habrá hinchas de los dos equipos, conocé el operativo.

En lo que será una nueva edición del tradicional clásico de la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro recibirá en la noche del martes a Juventud Antoniana, por la fecha 12 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Necesitados de puntos ambos equipos, en la actualidad lejos de la zona de clasificación, el clásico salteño no pierde su importancia ya que la derrota dejaría sin chances a cualquiera de los dos.

La novedad para este partido entre el Albo y el Santo, es que a diferencia de la gran mayoría de los partidos de las categorías del ascenso y fútbol argentino, la hinchada visitante podrá asistir al estadio.

De esta manera el Gigante Del Norte podrá tener sus tradicionales hinchas de Gimnasia y Tiro, pero también habrá simpatizantes de Juventud Antoniana, para poder alentar a su equipo.

La seguridad estará a cargo de la policía salteña, 400 efectivos, y el operativo se iniciará a partir de las 19.15, para un encuentro que iniciará a las 22. En esta ocasión podrán llevar banderas y elementos de percusión.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Un regreso y tres más

Finalmente Rodrigo Cabalucci pudo rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y será una de las nuevas caras del Aurinegro. Hasta el momento son 10 los fichajes realizados.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)