GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.11.18 12:27

Clásico con visitantes

En la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro jugará el clásico frente a Juventud en la noche del martes. La novedad es que habrá hinchas de los dos equipos, conocé el operativo.

En lo que será una nueva edición del tradicional clásico de la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro recibirá en la noche del martes a Juventud Antoniana, por la fecha 12 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Necesitados de puntos ambos equipos, en la actualidad lejos de la zona de clasificación, el clásico salteño no pierde su importancia ya que la derrota dejaría sin chances a cualquiera de los dos.

La novedad para este partido entre el Albo y el Santo, es que a diferencia de la gran mayoría de los partidos de las categorías del ascenso y fútbol argentino, la hinchada visitante podrá asistir al estadio.

De esta manera el Gigante Del Norte podrá tener sus tradicionales hinchas de Gimnasia y Tiro, pero también habrá simpatizantes de Juventud Antoniana, para poder alentar a su equipo.

La seguridad estará a cargo de la policía salteña, 400 efectivos, y el operativo se iniciará a partir de las 19.15, para un encuentro que iniciará a las 22. En esta ocasión podrán llevar banderas y elementos de percusión.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

notasanteriores

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

Partido clave

El Albo, que viene de cumplir con la fecha libre, recibirá a San Martín de Formosa en un duelo clave de la Reválida. Necesita ganar para olvidarse de una vez del descenso.

“Nos vamos con bronca”

Esas fueron las palabras de Fabio Giménez, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, que analizó la derrota del Albo del pasado fin de semana en Palpalá ante Altos Hornos Zapla.

Le cuesta afuera

Gimnasia y Tiro volvió a perder como visitante. En esta oportunidad frente a Altos Hornos Zapla por 1-0, y complicó sus chances de llegar a los Play Off en la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana