GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.11.18 12:27

Clásico con visitantes

En la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro jugará el clásico frente a Juventud en la noche del martes. La novedad es que habrá hinchas de los dos equipos, conocé el operativo.

En lo que será una nueva edición del tradicional clásico de la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro recibirá en la noche del martes a Juventud Antoniana, por la fecha 12 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Necesitados de puntos ambos equipos, en la actualidad lejos de la zona de clasificación, el clásico salteño no pierde su importancia ya que la derrota dejaría sin chances a cualquiera de los dos.

La novedad para este partido entre el Albo y el Santo, es que a diferencia de la gran mayoría de los partidos de las categorías del ascenso y fútbol argentino, la hinchada visitante podrá asistir al estadio.

De esta manera el Gigante Del Norte podrá tener sus tradicionales hinchas de Gimnasia y Tiro, pero también habrá simpatizantes de Juventud Antoniana, para poder alentar a su equipo.

La seguridad estará a cargo de la policía salteña, 400 efectivos, y el operativo se iniciará a partir de las 19.15, para un encuentro que iniciará a las 22. En esta ocasión podrán llevar banderas y elementos de percusión.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

¡Vive!

Con el gol convertido por Emanuel Morete, Gimnasia y Tiro regresó al triunfo frente Altos Hornos Zapla. Fue 1-0 en la tarde del Gigante del Norte en la provincia de Salta.

Por la resurrección

En el debut de Daniel Ramasco como entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, el Albo recibirá a Altos Hornos Zapla. Los salteños necesitan ganar para no caer en la Reválida.

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

másleídas

Lo mas leído de la semana