GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.12.18 15:56

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

El Albo salteño viene de dar el batacazo la fecha pasada, al ganarle al líder del grupo Boca Unidos de Corrientes, triunfo que le sirve al equipo de Daniel Ramasco para sumar puntos de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Con el objetivo de seguir sumando, Gimnasia y Tiro de Salta visitará a Chaco For Ever en lo que será el último encuentro del elenco salteño dentro de la primera etapa del certamen, donde no pudo lograr la clasificación.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del certamen el Albo se medirá ante el Negro chaqueño en el Gigante de la Avenida 9 de Julio este viernes a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del conjunto salteño Daniel Ramasco repetirá equipo, conforme con el buen rendimiento de sus dirigidos y aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos.

En consecuencia, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez, Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez, Emanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Repetir en Formosa

Luego de la victoria ante Zapla, y de cumplir con la fecha libre, Gimnasia y Tiro volverá a la acción en Formosa ante San Martín. Ganar para estar arriba, el objetivo.

Va por más

Luego de eliminar a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, Gimnasia y Tiro jugará frente a Altos Hornos Zapla en una nueva llave de la edición 2019 de la Copa Argentina.

Dueño de Salta

Con el gol convertido por Álvaro Cazula, Gimnasia y Tiro se impuso por 1-0 ante Juventud Antoniana, y en el duelo de equipos salteños eliminó al Santo de la Copa Argentina.

A definirlo en casa

En una nueva edición del clásico salteño, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Juventud Antoniana por la vuelta de la Copa Argentina. La serie está igualada 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana