Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Cerrar de la mejor forma

El Albo fue el primero en clasificar, pero luego acumuló tres derrotas de forma consecutiva. Ante Concepción buscará recuperarse y sumar para meterse en la Copa Argentina.

Publicada: 15/12/2016 13:28:54

Lecturas: 755

Con mucha vorágine vivió las últimas semanas Gimnasia y Tiro. Luego de clasificar a la siguiente fase con una ronda más por disputarse, el Albo sufrió tres derrotas consecutivas, las últimas dos por goleadas.

Para colmo de común acuerdo con la dirigencia salteña, José María Bianco dejó de ser el entrenador de la institución y en cuestión de días se selló el vínculo con su reemplazante, Duilio Botella quien llegará en los próximos días para la presentación formal.

Bajo este panorama, Gimnasia y Tiro buscará recuperarse de los traspiés y al menos no perder en su última presentación frente a Concepción, lo que le permitirá de forma automática meterse en la Copa Argentina.

En cuanto al armado del equipo, el mismo estará a cargo de Federico Acuña de manera interina. El DT por una fecha, realizará las modificaciones de Agustín Bellone, Federico Rodríguez, Daniel Ramasco y Juan Amieva en reemplazo de Fernando Labaké, Matías Villavicencio, Diego Pascuttini y Luis Silba respectivamente.

De esta manera, Gimnasia y Tiro irá con: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Frente al Cuervo tucumano este viernes a partir de las 22:00 horas y con Guillermo González de Resistencia como árbitro principal, el Albo buscará cerrar el año de la mejor forma y ponerle fin a la racha negativa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas