Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Cambios en el Albo

Gimnasia y Tiro ya piensa en su próxima temporada dentro del Torneo Federal A. El Albo salteño tiene muchas bajas, algunas continuidades y ningún refuerzo hasta el momento.

Publicada: 15/07/2017 15:53:18

Lecturas: 2260

Varios días ya pasaron de aquella fatídica noche de definición por penales ante Cipolletti, que terminó con la participación de Gimnasia y Tiro dentro del Torneo Federal A sin llegar al objetivo del ascenso.

Pero eso ya es historia para el Albo, que buscará dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en una nueva temporada del certamen, donde bajo la conducción otra vez de Duilio Botella buscará estar en la pelea rumbo a la B Nacional.

No obstante las noticias no son del todo buenas en Gimnasia y Tiro, que hasta el momento no sumó ningún refuerzo y además acumula una gran cantidad de bajas que no seguirán en la institución.

La lista de jugadores que no seguirán en el Albo está compuesta por: Alexis Bulgarelli, Daniel Carrasco, Diego Pascuttini, Matías Villavicencia, Pablo Bárzola, Agustín Bellone, Agustín Sanfilippo, Fernando Labaké, Iván Sequeira, Facundo Vega, Esteban Dei Rossi, Darío Sand, Ezequiel Saavedra, Osvaldo Young, Federico Rodríguez y Daniel Ramasco, quien se convirtió en el nuevo manager del club.

Por su parte, los que seguirían en el club son: Fabio Gimenez, Lautaro Ceratto, Pablo Motta, Álvaro Cazula, Fausto Apaza, Julio Villarino y Juan Amieva, con quienes restan concretarse algunas reuniones para terminar de confirmar su continuidad.

En cuanto a la llegada de refuerzos, Gimnasia y Tiro no confirmó a ninguno hasta el momento pero Duilio Botella tiene en carpeta entre los que se destacan Mauro Leguiza arquero ex Deportivo Madryn, Nelson Ibarlucea lateral volante también ex Deportivo Madryn, Edgardo Díaz lateral izquierdo de presente en Chaco For Ever, Damián Cebreiro arquero ex Sportivo Belgrano de San Francisco, Daniel Opazo delantero y Cipolletti y el defensor Jonathan Hereñú.

Otros dos atacantes que están cerca de arribar al conjunto salteño y que ya tendrían todo arreglado con el Albo son Maximiliano López ex Sarmiento de Resistencia y Nicolás López Macri, ex Instituto de Córdoba y Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas