Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Borrón y cuenta nueva

Con el objetivo de llegar al segundo ascenso Gimnasia y Tiro iniciará su participación en los Play Off del Federal A. En el Gigante Del Norte será local de Desamparados.

Publicada: 01/04/2018 00:57:54

Lecturas: 1040

El mal Octogonal de Gimnasia y Tiro, que no le permitió llegar a la definición por el primer ascenso en la categoría, ya es pasado para el elenco salteño que ya está enfocado en la Reválida del certamen.

Como local de Sportivo Desamparados, el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio pondrá primera en los Play Off del Torneo Federal A, camino a lo que será el segundo ascenso que reparte el campeonato.

La cita será este domingo, cuando en el estadio Gigante Del Norte el Albo salteño reciba al Víbora de San Juan desde las 20.30 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Después de unos días intensos de trabajo, tanto en lo físico como en lo futbolístico, el Tano Riggio ya tiene en mente al 11 inicial que estará desde el inicio. El equipo contará con los regresos de Nicolás López Macri y Alejandro Toledo.

La probable formación del Albo está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Nelson Ibarlucea, Julio Villarino, Jonatan Medina; Pablo Agüero; Nicolás López Macri, Pablo Motta, Fabio Giménez, Luciano Herrera; y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas