Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Arranca el Albo

El conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio iniciará su recorrido en el Nonagonal, rumbo al Pentagonal Final. Ivo Chaves y Juan Arraya están entre los convocados.

Publicada: 03/02/2018 23:29:05

Lecturas: 573

No fue nada bueno el inicio del 2018 para Gimnasia y Tiro, que quedó eliminado de la Copa Argentina en el clásico frente a Juventud Antoniana. Pero eso ya es pasado para el Albo, que ahora jugará por lo que realmente le interesa.

Es que el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio pondrá primera dentro de la segunda etapa del Torneo Federal A, donde tendrá la difícil tarea de estar entre los equipos que quieren ser protagonistas y llegar al Pentagonal Final.

La primera cita será este domingo, desde las 19.30 horas cuando el conjunto salteño se enfrente en San Francisco ante Sportivo Belgrano, por la fecha 1 de la Zona B del Nonagonal y con el arbitraje de Santiago Ascenzi de Escobar.

Las buenas noticias para el conjnuto del Tano Riggio, es que ya se encuentran habilitados y fueron convocados el defensor Ivo Chaves y el delantero Juan José Arraya, las dos incorporaciones del Albo para esta etapa.

Justamente el defensor Chaves, podría estar desde el inicio ya que el lateral por derecha Jonathan Hereñú presenta una molestia física. El entrenador Riggio evaluará esta incógnita hasta minutos antes del partidos para determinar quién estará de entrada.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Gimenez; Alejandro Toledo y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas