Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Albo remendado

Entre suspendidos y lesionados, Gimnasia y Tiro tendrá cinco bajas en su equipo titular para enfrentar a Altos Hornos Zapla. Los de Duilio Botella buscarán volver al triunfo.

Publicada: 04/04/2017 22:35:14

Lecturas: 1032

La derrota en Formosa frente a Sportivo Patria fue un duro golpe para Gimnasia y Tiro, que no solamente perdió su invicto en el año sino que también sufrió tres bajas importantes por suspensiones que se suman a los dos lesionados.

Sin Álvaro Cazula, Osvaldo Young y Facundo Vega suspendidos, ni Juan Ameiva y Alexis Bulgarelli lesionados, el Albo intentará volver al triunfo este miércoles como local frente a Altos Hornos Zapla.

La cita será a partir de las 21:30 horas, cuando el árbitro tucumano Hernán Paz Salado ponga en marcha el duelo entre el equipo salteño ante el jujeño en el marco de la quinta fecha del Nonagonal.

Para este juego el entrenador Duilio Botella hizo malabares y remendó un equipo lleno de bajas, con los ingresos de Pablo Barzola, Federico Rodríguez, Agustín Bellone, Daniel Ramasco y Agustín Sanfilippo.

Los 11 del Albo ante el Merengue serán: Darío Sand; Pablo Barzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Agustín Bellone, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Agustín Sanfilippo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas