Federal C | GIMNASIA Y TIRO DE ORÁN (SALTA)

Arrancó con varios refuerzos

El Lobo de Orán comenzó con sus trabajos de preparación de cara al próximo Federal C y, a pesar del intenso calor, los jugadores realizarán doble turno de entrenamientos.

Publicada: 04/01/2018 15:04:02

Lecturas: 1446

Gimnasia y Tiro de Orán se prepara para su participación en el Torneo Federal B. Con Miguel Cejas a la cabeza, realiza intensos trabajos para llegar físicamente en condiciones a una dura y exigente competición.

El Lobo le hace frente al calor norteño y se pone a punto entrenando en doble turno en el polideportivo del Complejo Municipal. El DT ya adelantó que los jugadores trabajarán durante dos semanas con esta metodología y luego realizarán tres amistosos.

Entre los refuerzos que se sumaron, que son varios, se encuentran jugadores con pasado inmediato en el Federal B: Nicolás Morales y Gabriel Mamani de Independiente de Hipólito Yrigoyen; Gabriel Maza de Talleres de Perico; Daniel Tolaba, Miguel Juárez y Gonzalo Molina de El Tabacal, y Federico Salto, quien llegó desde Juventud Antoniana.

El resto: Claudio Egues, Joaquín Guzmán, Isaías Torres, Fidel Sosa, Mauricio Cabana, Nélson Rodríguez, Eduardo Díaz, Fabricio Rodríguez y Esteban Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas