Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“No podemos cometer errores”

Ignacio Morales, otro de los jóvenes del Lobo que tendrá la oportunidad de ser titular ante River, charló con Solo Ascenso en las horas previas al cotejo de Copa Argentina.

Publicada: 14/07/2019 15:43:38

Lecturas: 1126

La espera llega a su fin. Este martes, en San Luis, el Pituco jugará uno de los partido más relevantes de la historia. Es que enfrente, por Copa Argentina, tendrá nada más ni nada menos que al ultimo campeón de América.

Ignacio Morales, delantero de 21 años que de a poco gana terreno en el Mensana, dialogó con Solo Ascenso y de movida comentó que hace muchos años juega en el cuadro mendocino: "Desde los 9 o 10 años que estoy en el club. Hice todas las inferiores, jugué en la primera local y debuté a nivel nacional con Darío Alaniz en el Federal A".

De lo que significa enfrentarse a los de Marcelo Gallardo, expresó: "Sabemos bien lo que significa River para Argentina y Sudamérica, donde es uno de los mejores. Vamos a afrontar el encuentro como tal, sabiendo quiénes son pero también lo que podemos dar nosotros y que esta oportunidad no la podemos desaprovechar".

"También tenemos en cuenta que ellos son un un equipo de mucha jerarquía y que el partido va a ser muy intenso. Vamos a dar el máximo cada uno de los que le toque jugar y esperemos que salga de la mejor manera", siguió Nacho.

Por último, dio detalles de cómo prepara las acciones el DT, Diego Pozo: "No hemos visto vídeos, solo planificamos el partido del lado nuestro, de cómo lo vamos a jugar nosotros. Pozo nos pide que tenemos que ser inteligentes desde lo táctico y no tenemos que cometer errores".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas