Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

Publicada: 21/07/2019 16:47:05

Lecturas: 993

El equipo de Diego Pozo estuvo a la altura en la contienda por Copa Argentina frente a River, disputada la semana pasada en San Luis. En un diálogo con Solo Ascenso, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada pasada en el Pituco dio su parecer sobre lo realizado.

De movida, analizó lo que le dejó al Lobo las acciones: "Creo que claramente estuvimos a la altura. Hicimos un muy buen partido, estuvimos ordenados, lastimamos donde teníamos que lastimar y terminamos las situaciones. Se cerró un lindo encuentro y será anecdótico para el día de mañana".

También Mondino admitió que será un envión para afrontar la Primera Nacional: "Estamos en el camino hacia algo bueno. Falta trabajo y mucho tiempo para el arranque del torneo. Habrá que ponerse bien físicamente y seguir con lo táctico para llegar de la mejor manera posible".

"Es el comienzo de algo positivo y no nos podemos conformar. Lo importante será el torneo y no la Copa Argentina. Seguramente lleguen refuerzos y los tenemos que sumar rápidamente para poder formar un lindo grupo porque el campeonato que se viene va a ser muy duro", siguió.

Por ultimo, Diego puso el foco en la actuación de su compañero de zaga, Renzo Vera, quien fue una de las figuras de Gimnasia: "Creo que anduvimos bien con Renzo. Fuimos parejos, se nota que es un jugador de jerarquía y la hizo valer. Quizás no estaba de la mejor manera física pero con su trayectoria, jerarquía y su nivel de juego suplantó todo e hizo un gran partido".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas