Primera Nacional | GIMNASIA (MENDOZA)

Amistoso y posible refuerzo

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en la previa del cotejo frente a River del próximo martes. Además, Lucas Algozino, perteneciente a Unión de Santa Fe, está en carpeta.

Publicada: 11/07/2019 20:12:29

Lecturas: 1082

El equipo dirigido por Diego Pozo, este jueves, enfrentó a Godoy Cruz Antonio Tomba de manera amistosa, con el objetivo de sumar minutos de juego de cara al partido contra River por Copa Argentina del próximo martes, a disputarse en San Luis.

En primer turno empataron 1-1 y los once elegidos por Pozo, fueron: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. El autor del gol fue Romano.

Luego, saltaron al terreno de juego: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Franco Meritello, Juan Hermoso, Mauro García; Facundo Azcurra; Brian Aranda, Ignacio González, Fernando Cortés; Julio Martínez. Además ingresaron Tadeo Marchiori por Martínez y Gastón Fernández por Azcurra. Dicha alineación perdió por 1-0.

Por otra parte en las últimas horas surgió el nombre de Lucas Algozino para convertirse en refuerzo. El volante ofensivo, perteneciente a Unión de Santa Fe, no será tenido en cuenta en el Tatengue y fue tentado por el Lobo. Las negociaciones están muy avanzadas.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas