Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Tres cambios

Barsottini (foto), Meza y Rasic serán titulares en el último encuentro del torneo, cuando Gimnasia busque llegar al título en el partido ante Sarmiento, en La Plata.

Publicada: 11/06/2013 13:53:04

Lecturas: 2759

El Lobo realizó un ensayo táctico esta mañana en Estancia Chica y Pedro Troglio metió tres variantes: Osvaldo Barsottini por Omar Pouso quien sufrió una sobrecarga muscular, Maximiliano Meza por el suspendido Lucas Licht y Federico Rasic por el lesionado Franco Niell.

De esta forma el DT, metería estas tres modificaciones en busca del Campeonato de la B Nacional, si derrota a Sarmiento y Central no gana.

Estas modificaciones provocaron que Matías García se ubique en la cancha sobre el lateral izquierdo, el puesto que ocupa habitualmente el capitán Licht.

Así, Gimnasia formaría con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Barsottini, Juan Carlos Blengio, García; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Meza; Facundo Pereyra y Rasic.

De todas formas, el cuerpo técnico evaluará a lo largo de la semana si Omar Pouso llega en condiciones o no a la última fecha del torneo.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas