Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Sin sorpresas

En el "Lobo" se espera con ansias por el partido del martes por la tarde, en el que buscará el ascenso. Troglio definió los ingresos de Niell (foto), Miloc y Benítez.

Publicada: 23/05/2013 15:54:02

Lecturas: 746

El Lobo se entrenó esta mañana en Estancia Chica y tal como se esperaba Pedro Troglio confirmó el once para visitar a Instituto con los ingresos de Franco Niell por Luís Peralta, Dardo Miloc por Omar Pouso y Oliver Benítez por Juan Carlos Blengio. De esta manera, el DT tocará lo mínimo e indispensable la formación, para intentar lograr en esta fecha el ansiado regreso a Primera.

Al igual que toda esta semana de entrenamientos, Facundo Pereyra no pudo moverse junto a sus compañeros debido a que se recupera de un problema gástrico, que de todas formas no le impedirá jugar ante Instituto.

Así, Gimnasia saltará al campo de juego con la siguiente alineación: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Benítez, Lucas Licht; Franco Mussis, Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Pereyra y Niell.

El Lobo se entrenará mañana en Abasto desde las 9.30 y comenzará la cuenta regresiva para el lunes viajar a Córdoba en busca de la gloria. El cotejo se disputará el martes próximo, finalmente desde las 16:00 horas y será dirigido por Pedro Argañaraz.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas