Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Paro levantado, se juega

Finalmente, se levantó el paro de trabajadores aeroportuarios y el encuentro ante Gimnasia de Jujuy se jugará este sábado a las 16.10 como estaba estipulado desde el comienzo.

Publicada: 10/05/2013 13:58:20

Lecturas: 745

En horas de la tarde de este viernes se levantó el paro de trabajadores aeroportuarios, por lo que el plantel de Gimnasia de Jujuy podrá llegar a La Plata para disputar el encuentro de este sábado desde las 16.10.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el plantel se encuentra concentrado en Estancia Chica y el equipo está más que confirmado y tendrá una sola variante y será el ingreso de Pablo Bangardino por Fernando Monetti.

Así los once serán: Bangardino; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.

También están concentradoss en el predio de Abasto: Yair Bonin, Christian Piarrou, Dardo Miloc, Javier Mendoza, Nahuel Fernandes Silva, Luis Peralta, Federico Rasic y Matías Quiroga.

Esta mañana una vez finalizado el entrenamiento, Pedro Troglio charló con la prensa y manifestó: "Si no asciendo no me voy a quedar en este club, por respeto a la gente y a Gimnasia. Vine para algo y si no lo consigo me voy. Lo siento muy adentro y es para levantar a gente que está abatida. Once partidos sin perder, diez partidos repitiendo equipo después de 80 años. La campaña es muy buena y eso trato de transmitir, tenemos una confianza enorme, estamos muy cerca y era momento de levantar el ánimo".

De esta forma el DT dejó bien en clara que su continuidad en el club no está para nada confirmada, para después de junio.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas