Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Ensaya el regreso a Primera

Con las bajas de Pouso y Blengio (foto) el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, diagrama el equipo para visitar a Instituto, sabiendo que de ganar conseguirá el ascenso.

Publicada: 21/05/2013 17:12:47

Lecturas: 728

El Lobo volvió a los entrenamientos esta fría mañana en Estancia Chica, luego del triunfo en Mar del Plata, que dejó al equipo de Pedro Troglio con dos bajas para visitar a Instituto en la próxima fecha, debido a que Omar Pouso y Juan Carlos Blengio llegaron a las cinco amonestaciones y no podrán ser de la partida.

Los jugadores que vieron acción ante Aldosivi hicieron fútbol reducido, mientras que el resto del plantel realizó una práctica formal.

Si bien aún restan varios días para que Gimnasia se mida ante La Gloria ( el partido iría el martes 28, a las 18.10hs), el conjunto de Troglio presentaría tres modificaciones respecto al que se presentó en Mar del Plata, con el regreso de Franco Niell, luego de cumplir con la fecha de suspensión, por Luís Peralta. Más los ingresos de Dardo Miloc en el medio y Oliver Benítez en zaga, por los sancionados Pouso y Blengio.

De todas formas, para poder confirmar el once habrá que esperar que evaluación final realiza el entrenador, dado que en la primera rueda cuando no pudo contar con alguno de los dos centrales recurrió a Chritian Piarrou, quien se desempeño en buena forma cuando le tocó jugar, incluso marcando un gol como ocurrió ante el Deportivo Merlo, en la fecha 18.

Vale aclarar, que Gimnasia llegará al partido con Instituto con serias chances de marcar el retorno a la Primera División, si es que Sarmiento de Junín, no gana. El Lobo llegará con cinco de sus habituales titulares al límite de amonestaciones ellos son: Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Lucas Licht, Ignacio Fernández y Matías García.

Gimnasia volverá las prácticas, mañana a partir de las 9.30, en Estancia Chica, en lo que será una semana larga de entrenamientos, teniendo en cuenta la lejanía del siguiente partido.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas