Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Buscando un reemplazante para Pucho

El "Lobo" platense quiere ir en busca del campeonato tras lograr el ascenso y Pedro Troglio le busca un reemplazante al suspendido Barsottini (foto) para visitar a Merlo.

Publicada: 04/06/2013 14:11:25

Lecturas: 941

Esa es la única duda que tiene en mente Pedro Troglio, debido a que Osvaldo Barsottini llegó a las cinco amarillas y no podrá ser de la partida ante Deportivo Merlo, encuentro que fue programado para el sábado a las 14.15 horas, con TV, en la cancha del Charro y con público de Gimnasia, ya que la directiva de Merlo le cedió 1.500 entradas para los hinchas Triperos.

Si bien el Aprevide dio el visto bueno, no llamaría la atención un nuevo cambio de horario o de escenario, ya que la estadio del Charro habitualmente no alberga público visitante y en caso de que se cambie la cancha también cambiaría el horario, un mamarracho más del fútbol argentino.

En cuanto a lo futbolístico, Troglio pondrá en cancha lo mejor que tiene en busca del campeonato de la B Nacional. El plantel realizó tareas físicas y de musculación, del cual pudo formar parte sin problemas Omar Pouso, quien dejó atrás la mialgia que sufrió en el gemelo y se metería dentro del once en lugar de Dardo Miloc.

Además, Facundo Oreja cumplió con la fecha de suspensión y volverá en lugar de Christian Piarrou, sin embargo éste último jugaría en lugar de Pucho, pero esta duda se revelará mañana en la práctica formal de fútbol, ya que Oliver Benítez, también tiene chances de jugar junto a Juan Carlos Blengio en la zaga central.

Un posible equipo sería con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Cristian Piarrou u Oliver Benitez, Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

El Lobo volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en Estancia Chica y seguramente el DT comenzará a definir los once apellidos que irán por el campeonato.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas