Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Volvió a las prácticas con otra baja

El Albiceleste ya se entrena de cara al próximo semestre en el campeonato de la Primera Nacional y aún sin la confirmación de ningún refuerzo, perdió otro jugador.

Publicada: 02/01/2020 21:48:38

Lecturas: 1283

El equipo dirigido por Marcelo Herrera dio el punta pie inicial con su pretemporada. En su predio, el elenco jujeño llevará a cabo parte de su tarea física y a partir del 12 de enero viajarán a Salta para concentrarse en el hotel de la Liga Salteña.

Hasta el momento, las novedades en el mercado de pases son solo bajas. Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Hernán Hechalar y Gonzalo Nazario son las caras que hasta ayer no seguirían en el plantel. Hoy se sumó la de Nahuel Zárate, de escasos minutos en el último semestre. Cabe recordar que Daniel Juárez podría emigrar hacia Talleres de Córdoba.

El refuerzo que está cerrado de palabra es el de Iván Bella, quien hasta mitad de año formó parte de Santamarina de Tandil. Con tres cupos más disponibles, Popeye Herrera pretende incorporaciones y empezó a sonar el nombre de Juan Manuel Martínez, aunque difícilmente el ex Vélez y Boca salga de Almagro.

El Lobo finalizó el semestre con 17 puntos y en la novena posición de la tabla. Con su segundo pretemporada con Popeye Herrera como DT buscará potenciarse y dar pelea en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios