Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Uno vuelve y otro se lo pierde

El Albiceleste recibirá la visita de Quilmes el próximo jueves y para dicho encuentro Popeye Herrera no podrá contar con Ignacio Sanabria. La buena: retorna Matías Córdoba.

Publicada: 18/09/2019 13:10:13

Lecturas: 835

Este jueves, desde las 21.10 y con el arbitraje de Mariano González, el Lobo y el Cervecero se verán las caras en el estadio 23 de Agosto en un compromiso correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

En su última presentación el equipo comandado por Marcelo Herrera cayó derrotado por 3-2 frente a Defensores de Belgrano. En el inicio de una nueva jornada intentará retornar a la senda positiva frente a uno de los líderes de la zona.

Para este encuentro, el DT de los jujeños no podrá contar con Ignacio Sanabria debido a que salió lesionado en el cotejo ante el Dragón. En su lugar jugará Nahuel Zárate. Además, Matías Córdoba se recuperó de su problema físico y será titular en lugar de Ulises Virreyra.

Con las variantes planteadas, los once de Gimnasia serán: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Zárate; Walter Busse; Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios