Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una y una

El elenco jujeño disputó dos amistosos ante Central Norte de Salta. Fue victoria en los titulares y caída en el compromiso de los jugadores alternativos.

Publicada: 10/08/2019 01:44:45

Lecturas: 575

Gimnasia de Jujuy sigue con los preparativos de cara al compromiso de la primera fecha ante Deportivo Riestra en calidad de visitante. Es por eso que este viernes jugó dos choques de carácter amistoso ante el conjunto salteño, en busca de continuar afinando detalles futbolísticos.

En el compromiso de los titulares fue victoria del Lobo por 3-1 gracias a los goles de Gonzalo Castillejos, Matías Córdoba y Ulises Virreyra. Ese equipo formó con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Franco Lazzaroni; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Leonardo Ferreyra, Matías Córdoba; Walter Busse y Gonzalo Castillejos.

Por su parte, en el segundo turno los suplentes no pudieron ante el elenco Blanquinegro y cayeron por 3-2. Yapura, Zelaya y Jurado anotaron para la visita, mientras que Virreyra y Juárez convirtieron los tantos de Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios