Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una prueba de fuste

En su segundo amistoso de pretemporada, el Albiceleste se midió ante Oriente Petrolero de Bolivia y obtuvo una goleada a favor y una derrota por la mínima diferencia.

Publicada: 30/06/2019 15:18:58

Lecturas: 1321

El equipo dirigido por Marcelo Herrera, luego de jugar ante Colón de Santa Fe hace una semana, llevó a cabo un nuevo cotejo preparatorio. En esta oportunidad se enfrentó a Oriente Petrolero, elenco boliviano que entre sus filas, por ejemplo, tiene al argentino Pablo Ruiz.

En dos cotejos de 60 minutos llevado a cabo en las instalaciones del predio del Hotel Los Arcos, sito en la localidad de Perico, el anfitrión ganó en primer turno por 3-1 y luego perdió 1-0.

La alineación ganadora que paró Popeye en cancha fue: Carlos De Giorgi; Diego López, Álvaro Cazula, Diago Giménez; Leonardo Ferreyra, Matías Carabajal, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Ulises Virreyra. Los goles fueron obra de Virreyra, López y Olguín en contra para el Lobo, mientras que el Mudo Ruiz puso en ventaja parcialmente a los bolivianos.

En el segundo turno los que saltaron a cancha para los jujeños fueron: Carlos Morel; Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Leandro Maizares; Enzo Serrano, Nicolás Guzmán, Federico Quintana, Ezequiel Gallegos, Nahuel Zárate; Daniel Juárez y Córdoba. Esta formación perdió por 1-0.

Los amistosos no solo sirven para tomar ritmo futbolístico luego de los micro ciclos de trabajo llevados adelante por el cuerpo técnico, sino también para que el DT pueda observar a los jugadores que todavía están a prueba.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios