Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Traspié en el debut

El Lobo jujeño no pudo en su visita a Deportivo Riestra y cayó por 2-1 en el Bajo. El único tanto de la visita fue convertido por Gonzalo Castillejos.

Publicada: 18/08/2019 19:33:57

Lecturas: 1060

Por la primera jornada del campeonato Gimnasia de Jujuy tropezó como visitante frente a Deportivo Riestra, que dio vuelta las acciones y se quedó con tres puntos valiosos ante su gente.

El primer capítulo fue frenético y de ida y vuelta. A los 16 minutos Matías Carabajal salvó sobre la línea al Lobo, pero en la respuesta el propio futbolista sacó un remate que encontró la atajada de Vega. Sin embargo, Gonzalo Castillejos colocó la apertura del marcador para el festejo del banco visitante.

Ya en la segunda parte el Blanquinegro salió más decidido y logró adelantarse unos metros sobre el campo rival. Iban 15 minutos cuando Eric Tovo, de cabeza, anticipó a Carlos Morel para el empate, y un rato más tarde Gonzalo Bravo cambió un penal por gol para darle la euforia al conjunto de Guillermo Duró.

Los minutos pasaron y Gimnasia de Jujuy fue con más empuje que buen juego en busca de la igualdad. A pocos minutos del cierre Virreyra reventó el palo de Matías Vega, lo que hubiese sido el punto heroico del elenco jujeño.

De esta manera el elenco de Marcelo Herrera cayó 2-1 en el debut y ahora buscará la revancha en la siguiente fecha cuando reciba en el norte a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios